Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

zemaitis
#37 por zemaitis el 05/01/2021
Eso en una guitarra nueva, no se puede aceptar. No se como tiendas de esa categoría nos toman por tontos.... A mi me acaba de pasar algo peor con una Fender telecaster avri custom 72 con bigsby. Se anunciaba como nueva de 2019 y es de segunda mano, rayas de cinturón, pegatinas, bigsby instalado de recambio, un golpe disimulado con rotulador negro, en fin un caos. La he devuelto inmediatamente, no digo el nombre de la tienda, en este caso extranjera... Pero si estuviera en España, me plantó en la tienda y se la rompo en las costillas..... Ahora a ver q pasa con mis 1690 pavos.... Ya os contaré.. De momento endemoniado estoy. Así que compañero devuelvela, es mi consejo, ni rebajas, ni ostias, no se puede engañar al personal.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mane_
#38 por mane_ el 05/01/2021
Lo de esos 3 toques es una putada, pero en unos meses tendrá alguno más. Pero lo del binding ese que parece pintado, menuda chapuza.

Es que parece que por encima del binding le han dado dado con pintura color crema, saltó la pintura y dijeron: venga, que nos las están sacando de las manos.

Seguro que te la recojen. Suerte!
Subir
Daoiz
#39 por Daoiz el 05/01/2021
Ostias!! El binding pintado por encima. Gibson no tiene vergüenza.
Joder, mi Classic tiene mil veces mejor aspecto.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#40 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
#37
Joder... :cry:
Subir
Nando
#41 por Nando el 05/01/2021
Opino lo mismo que el compañero zemaitis,nos tratan como tontos,basta ya de tanto engaño,ánimo a los dos y que todo se solucione.
Subir
mixka
#42 por mixka el 05/01/2021
Eso no es B-Stock, es como poco C-Stock, no me jodas. No es normal semejantes toques en una guitarra de tienda, ni de exposición ni leches, no tiene excusa.

Y que atiendan al teléfono! Venden mucho online, pues que atiendan a sus clientes, copón!

Desastre de tienda, a mi me tuvieron colándome clientes durante 40 minutos en mis morros las navidades pasadas, no vuelvo.
Subir
2
newarna
#43 por newarna el 05/01/2021
La desilusión no tiene precio, y el no avisarte tampoco.... Devuélvela y te pillas una de segunda mano, o que te hagan precio real de una B-stock.
Subir
1
Art Vandelay
#44 por Art Vandelay el 05/01/2021
#39 Que yo sepa todas los binding de Gibson tienen nitrocelulosa por encima. La diferencia es que las que tienen el mástil en acabado natural, como las 50, la nitro es transparente (al ser la misma capa) y las que tienen el acabado rojizo, como las 60, es crema.
Subir
Mingus
#45 por Mingus el 05/01/2021
xpx escribió:
Las dos primeras fotos diría que son defectos de fabricación, que por lo que comentan otros compañeros que han pillado estas series son normales. Lo otro son golpes puede que de haberla tenido de exposición. Si no te convence lo que te ha llegado entiendo que podrás devolverlo sin problema.


Eso de "normales". Yo este año he pillado una Standard 60 y un gran amigo casi al tiempo una 50 y una Special. Tal vez hayamos tenido mucha suerte, pero lo dudo. Las tres guitarras estaban prácticamente perfectas. Salvo los diapasones un tanto secos. También compré una Epiphone Les Paul Special TV y es una guitarra muy buena para el precio que tiene y sin ningún problema. Tal vez las guitarras no viniesen perfectamente ajustadas en algún caso, pero ninguna necesitó más que ajustar la altura y quintar.

Los problemas que presenta esa guitarra no tienen nada de normales, yo la devolvería, salvo que me hiciesen un buen descuento o lo compense por otra parte.
Subir
hecnaca
#46 por hecnaca el 05/01/2021
Uso una standard para ensayar y bolos. No la trato mal claro,pero es mi guitarra principal...así que uso tiene.
Bueno,pues aún no tiene esos toques hundidos que presenta la tuya siendo "nueva".

A reclamar lo que haga falta...y por ahí te dicen que des tiempo a que te contesten ...
Si tienen chat on line....es chat on line...
Subir
4
mane_
#47 por mane_ el 05/01/2021
#44 La nitro es transparente sea cual sea el color de la trasera. Si la trasera va en rojo, aplican primero el rojo y luego el transparente a todo. Si la trasera es marrón, aplican el nitro transparente de la misma manera pero sin haber aplicado el rojo previamente. Lo de ese binding no lo he visto nunca, pero con Gibson nunca se sabe. Sea como sea, que nadie haya rechazado esa chapuza antes de salir de la fábrica me parece increíble.
Subir
Chubaka
#48 por Chubaka el 05/01/2021
#45 Si, es lo que tiene la cosa, ciertos desperfectos se consideran ya hasta normales en Gibson. "Las dos primeras fotos diría que son defectos de fabricación, que por lo que comentan otros compañeros que han pillado estas series son normales" Pa mear y no echar gota¡¡...La verdad que en gibson se pueden dar con un canto en los dientes de lo benevolente que pueden llegar a ser sus "usuarios"...y "otros compañeros" como dices....Te imaginas? "a este ferrari se le sale el boton del freno de mano de vez cuando"..."tranquilo no pasa nada, es un defecto normal de fabricacion" "ahhh guay"

y... "quedatela que en poco tiempo va a estar asi de todas formas"? jajaja acojonante. Aparte de que eso dependera mucho como trates la guitarra...

Yo no me quedaba esa guitarra ni jarto de vino vamos¡¡ mas que nada por que te han roto la ilusion de estrenar como nueva la guitarra por la que has estado ahorrando,si yo me quedara con la guitarra tendria siempre ese mal sabor de boca de haber comprado algo con "defectos normales" y no haberla estrenado "nueva" tu...
La devolvia ya y les cascaba una reclamación. que descuento ni que leches¡¡
¿sabes que es lo que piensa ese vendedor cuando te envia la guitarra en esas condiciones y lo sabe? "A ver si el primo este se la queda, cuela la venta y no da mucho por culo"...por que una guitarra de ese precio la va intentan vender como sea, tenga el desperfecto que sea y no comersela ellos con papas"


Ademas algunos de esos golpes podrian no ser solo del "acabado" sino tambien en la madera y eso no mola nada¡¡

Pero tengo que reconocer que los que se gastan esa pasta en una guitarra sin probarla y mandandola por correo los tienen bien puestos :palmas: :palmas:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo