Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....

xpx
#25 por xpx el 05/01/2021
#20 Son días complicados por tema de ventas para reyes, el jueves seguramente puedas contactar con ellos. Siendo una tienda grande y distribuidor de la marca no deberían ponerte problema en arreglarlo, ya sea con un descuento o con la devolución. Por cierto, viendo las fotos de nuevo, también se ven como signos de uso alrededor del selector de pastillas no?

#19 Yo también soy usuario de ambas ;) lo que me gustan son las Les Pauls, no la marca...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 05/01/2021
Pues yo con eses defectos ni con el descuento de 200€ la verdad , para eso la pillo de 2 mano.
Yo la devolvería corriendo.
Subir
5
Maranello
#27 por Maranello el 05/01/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Evidentemente esta guitarra ha sido de exposición como mínimo, no se trata solo de desperfectos de construcción (que también) si no de golpes que le han dado al manipularla.


Pues fíjate, de exposición me extrañaría, porque los herrajes están impecables y no tiene ninguna rayita en el cuerpo ni en el plástico del golpeador. Creo más bien que debe ser una B-stock o similar. En cualquier caso no está nueva, los tres golpes los tiene. Los dos fallos de acabado también pero eso ya es culpa de Gibson, no de la tienda.

Que ya les vale también a los señores de Gibson, la Tokai que probé estaba impoluta en acabados. En sonido, al final me decidí por la Gibson porque tenía un toque algo más moderno, la 196 me sonaba demasiado a vintage para mi gusto personal.
Subir
Maranello
#28 por Maranello el 05/01/2021
xpx escribió:
también se ven como signos de uso alrededor del selector de pastillas no?


También lo vi, pero al pasar un trapo se fueron
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
#27
sea como sea la guitarra no está nueva...así que o te hacen un buen descuento o que se la coman con patatas. Yo si suena bien y me quitaran un pico igual también me la quedaba. Lo de los fallos estéticos de fábrica...pues parece ser que es algo habitual, yo desde luego flipo con que se normalicen este tipo de pifias en guitarras de un cierto valor, la verdad...pero bueno, es lo que hay.
Subir
1
Maranello
#30 por Maranello el 05/01/2021
#29

Eso está claro. O me la dejan a precio de B-stock muy B-stock o se va de vuelta a la tienda.

Lo de los malos acabados en guitarras de este nivel da para un libro. A mí no me entra en la cabeza que se acepten y ya. Pero si me hacen un descuento que me compense por las dos cosas...tendré para la Gibson y un cabezal de válvulas que me vende un compi 🤷🏻‍♂️
Subir
1
Bernardo
#31 por Bernardo el 05/01/2021
Yó de tí la devolvía por muy bien que suene y bonita que sea . Esas marcas no son de fábrica. Parace de apollar algo o caerle algo encima y no deberían ponerte pegas ademas si lo as grabado.
Tú as pagado una buena cantidad por una guitarra nueva y algún detalle la mayoría de veces sea Gibson o la marca que sea seguramente llevará. Pero esas marquitas en la tapa...eso no es de fábrica vamos...
Y sí no hay stock y tienes que esperar un poco, pues se espera un poco. Sí nó para que tenga sus marcas la miras de segunda mano.
És lo que haría yó.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
#30
Maranello escribió:
Pero si me hacen un descuento que me compense por las dos cosas...tendré para la Gibson y un cabezal de válvulas que me vende un compi

claro! si se bajan los pantalones y el descuento merece la pena...al final es la misma guitarra que te gusta y que tu mismo golpearás con casi total seguridad en unos meses...pero manda narices que no la anuncien como tal en su web, y que te pienses que está impoluta. Y que seguramente te dirán que no se han dado cuenta...vaya jeta!
Subir
Wurli
#33 por Wurli el 05/01/2021
Dales un poco de tiempo hombre, que son malas fechas entre Reyes, vacaciones y Covid, ya verás como llegáis a un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes.
Subir
Rockdrigo
#34 por Rockdrigo el 05/01/2021
#29
Estoy contigo.No lo veo lógico en una guitarra de ese precio.
Lo de enviarla con esos golpes, es de traca. Más propio de una venta de Wallapop...
Muy poco serio. Y lo de no responder...
Yo busco la pasta y la compro en otra tienda. Allí, ni una pua les compro.
Subir
3
Maranello
#35 por Maranello el 05/01/2021
#33

Está claro, por eso no me estoy quejando de que no contesten. Esta tarde está cerrado y mañana es festivo. El primer capítulo es que me han enviado un producto con taras. Y eso me parece muy poco profesional.

Si luego responden convenientemente, pues mira, fallo solventado, y fin del problema. Quedará como una anécdota muy desagradable y punto.
Subir
1
Wurli
#36 por Wurli el 05/01/2021
#35 Esa es la actitud, a mi me trajeron una Gibson Les Paul de USA hace 20 años, negra y dorada, preciosa e impoluta, por 3 luthieres pasó antes de ser sentenciada a cadena perpetua a ser colgada de la pared de un bar, por no valer para otra cosa, eso si que es una putada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo