Compras en ebay con paypal

eduardo
#13 por eduardo el 12/02/2021
#12
No puedo estar mas de acuerdo. Mi interes no es poner mal a paypal, ya he dicho que hasta ahora ninguna queja. Simplemente queria advertir de lo que me esta pasando para que a nadie le pase lo mismo por desconocimiento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
O2O
#14 por O2O el 12/02/2021
Noise escribió:

Lo que hay que leer en este foro


Ya te digo. Hay quien copia cada parrafada del Google y lo hace pasar por suyo que da miedo.... no te cuento más...

Sobre que no hay tienda que se precie que no tenga PayPal.... bueno, ahí tienes al mayor retailer, Amazon donde no se puede pagar con él....

La evolución de todos los retailers va hacia sus propias pasarelas de pago como parte de servicio a sus miembros, dándoles beneficios a nivel de pagos incluso de financiación intentando dejar fuera a comisionistas u otras entidades financieras.

Pero bueno.... que sabré yo....
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 12/02/2021
Menuda jeta tienen estos de paypal ¿no? Recuerdo hace unos años que pillé una Ibanez de las caras y haciendo la conversión con la tarjeta del banco me ahorré casi 200 pavos. Una empresa que opera a nivel mundial en todo tipo de divisas cobrando semejante salvajada de comisión es poco menos que una estafa.

La última vez que hice un pago importante en divisa extranjera aún estaba la opción pero costaba encontrarla, aunque igual hace ya un par de años de eso. Si la han quitado es mala señal, ese tipo de empresas en cuanto están bien posicionadas tienden a columpiarse más y más hasta que llega otro y les come la tostada por avariciosos.
Subir
1
eduardo
#16 por eduardo el 12/02/2021
#15
Segun me han dicho, la quitaron en Noviembre. En el foro de la propia pagina de paypal aun explica un usuario como hacerlo pero ya no se puede, ni en el.movil ni en PC
Subir
Noise
#17 por Noise el 13/02/2021
PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.
PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo fundada en 1998, PayPal tuvo su OPV en 2002, y convirtiéndose en una filial propiedad de eBay ese mismo año
(Copiado de Wikipedia)
Los nuevos activos netos de PayPal alcanzaron máximos históricos en abril del 2020, con 7,4 millones, un aumento del 135% anual, con un promedio aproximado de 250.000 nuevas cuentas activas netas cada día.
(Copiado de Google)
Y puesto a usar Google, a falta de tener una buena bola de cristal, basta con escribir en el buscador "cotizacion paypal nasdaq" para encontrar un grafico donde se puede ver que sus acciones tenian un valor inferior a 40 Dolares y ayer llegaba a los 300 $
A punto de cerrar que estan, pobrecillos !!!

Pretender que Amazon, Aliexpress o Wallapop que son plataformas de la competencia permitan el uso de paypal (propiedad de Ebay) mucha logica no tiene.
Subir
2
makinon
#18 por makinon el 13/02/2021
#17 en AliExpress cada vez más tiendas permiten PayPal.
Subir
O2O
#19 por O2O el 13/02/2021
Noise escribió:
Pretender que Amazon, Aliexpress o Wallapop que son plataformas de la competencia permitan el uso de paypal (propiedad de Ebay) mucha logica no tiene.


Lo que no tiene lógica es copiar y pegar datos sin la menor intención de interpretarlos, como tampoco la tiene decir cosas como:

Noise escribió:
No hay vendedor que se precie que no admita Paypal, eso es una realidad incontestable, mas que una opinion,


Amazon (que debe ser un vendedor que no se aprecia nada según tu razonamiento) no admite PayPal . Alibaba (la matriz de Aliexpress) junto con Amazon copan aproximadamente el 42% del comercio on line global, dentro de Alibaba tampoco lo acepta en Taobao ni Tmall que son sus fascias principales, no Aliexpress.

Aliexpress (el de la venta al detalle) sí permite el pago con PayPal, pero su peso es muy inferior y con limitaciones en la seguridad al comprador, por lo que casi nadie lo utiliza ya que Alipay da más coberturas de seguridad en las transacciones y un control directo de los vendedores. Por cierto eBay, el de PayPal es solo el 3%... El problema de PayPal no es que no crezca en pleno boom de comercio digital, su problema es que crece mucho menos de lo que lo hacen sus principales competidores.

Así que si estamos en plena concentración global de los “market place” digitales con dos de ellos copando ya el 42% del volumen total y estos no te aceptan PayPal, es deducible que la tendencia a futuro de la relevancia de PayPal sea cada vez menor en favor de formas de pago como Amazon Pay o AliPay.

Dicho esto, puedes no estar de acuerdo con mi análisis de la situación, faltaría más. Ahora de ahí a afirmar que es una realidad incontestable que no hay vendedor que se precie que no tenga Pay PAL, cuando en el 42% del comercio on line global PayPal está excluido, o que “vaya cosas hay que leer” y que no entra en cabeza alguna que PayPal pueda sucumbir a la evolución global del comercio online ..... en fin, que PayPal no quede absorbida por otra entidad financiera, que es un futuro bastante probable.
Subir
eduardo
#20 por eduardo el 13/02/2021
Aliexpress hace algo que es lo correcto para el.comprador y el vendedor. Lo primero decir que efectivamente aceptan paypal por lo que tienes doble seguridad. A mi me recharazon una reclamacion, que es raro, y paypal me dio la razon. Lo segundo es que te viene el precio en dolares y en euros y te cobran lo que pone en euros por lo que sabes exactamente lo que pagas que es, en mi modesto entender, lo suyo.
Subir
Rolleig
#21 por Rolleig el 13/02/2021
Noise escribió:
Pretender que Amazon, Aliexpress o Wallapop que son plataformas de la competencia permitan el uso de paypal (propiedad de Ebay) mucha logica no tiene.


Creo que es un poco off-topic pero Amazon y wallapop no son competencias de PayPal.
Subir
O2O
#22 por O2O el 13/02/2021
Rolleig escribió:
Creo que es un poco off-topic pero Amazon y wallapop no son competencias de PayPal.


Entra en Thomann mismo y mira las formas de pago disponibles, solo por poner un ejemplo. Verás que entre ellas está Amazon Pay junto a Pay Pal compitiendo.
Subir
keko123
#23 por keko123 el 13/02/2021
Yo pago bastante con PayPal en divisas sin comisiones. Es bastante sencillo.

Lógicamente lo primero es tener una tarjeta de crédito que te permita pagar en divisas sin comisiones. Lo segundo vincularla a tu cuenta PayPal. Y lo tercero seleccionar esta tarjeta como fuente de pago y seleccionar la conversión de divisa a cargo de la tarjeta, no de PayPal.

Al menos hace unos 10 días aún era posible hacerlo.

Saludos

PD: los vendedores en ebay pueden seleccionar también otras formas de pago como transferencia bancaria. Algo muy típico de vendedores alemanes.
Subir
eduardo
#24 por eduardo el 13/02/2021
#23 hola keko, ¿podrias confirmar que aun esta esa opcion en tu cuenta paypal?.
La configuracion de la aplicacion movil y de PC la han modificado y al menos yo no tengo esa opcion. Puede ser un problema de mi cuenta pero los mismos de paypal me han dicho lo del cambio de politica de pagos y me hablan de noviembre pasado. De hecho yo tengo un correo de esa fecha y otro de enero donde hablan de que cambian las politicas.
Antes habia una opcion que ponia mi dinero y ahora pone cartera. Luego al pagar una transaccion paypal te de daba en el momento de firmar elegir divisa y ahora ( al menos a mi no).
Lo de la tarjeta sin comisiones visa la tiene pero mastercard creo que no, de todas maneras es un tema ya de cada uno lo que si debe permitir es hacerlo como comentas.
Te estaria agradecido si pudieras comprobarlo y nos dices algo.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo