Comprar una PRS?

davidzu
#13 por davidzu el 13/12/2010
Tarin escribió:
Has probado las Weisse Hügel? Mucha gente se decantaría por una de estas pero no lo hace por el pastizal que ello supone,veo que ese no es tu problema,me imagino que con tu presupuesto debes ser un guitarrista experimentado y las conocerás mejor que yo,por si no habias reparado en ellas hay va un hilo que habla de ellas,si ya lo has visto estoy haciendo el tonto,sino,a lo mejor me lo agradeces.De todas maneras enhorabuena por tu próxima compra,que envidia ainss....
Weisse Hügel,¿Un más allá de las custom shop tradicionales? - Guitarristas.info


Hola,
Pues sí te lo agradezco, y para nada creo que hechar una mano y participar sea sinónonimo de hacer el tonto. :brindis: No había oido hablar de ellas, y la verdad es que es una guitarra a tener en cuenta. Veo que CMB es el distribuidor. Pasaré para la toma de contacto. :cool:
Otra cosa Tarín, tener un buen presupuesto, no es igual a ser un guitarrista experimentado.
Si bien es cierto que llevo muchos años, cierto es también que no he podido dedicar todo el tiempo necesario que se requiere para ello.
Un golpe de suerte me lleva a contar con este presupuesto, y muchas ganas de un grán guitarrón, la decisión de comprarla. :)
Gracias por tu consejo y por tu enhorabuena.

Alguien sabe donde poder probar las Music Man en Barcelona ó alrededores.

Gracias
Subir
tarin
#14 por tarin el 13/12/2010
davidzu escribió:
Hola,
Pues sí te lo agradezco, y para nada creo que hechar una mano y participar sea sinónonimo de hacer el tonto. :brindis: No había oido hablar de ellas, y la verdad es que es una guitarra a tener en cuenta. Veo que CMB es el distribuidor. Pasaré para la toma de contacto. :cool:
Otra cosa Tarín, tener un buen presupuesto, no es igual a ser un guitarrista experimentado.
Si bien es cierto que llevo muchos años, cierto es también que no he podido dedicar todo el tiempo necesario que se requiere para ello.
Un golpe de suerte me lleva a contar con este presupuesto, y muchas ganas de un grán guitarrón, la decisión de comprarla. :)
Gracias por tu consejo y por tu enhorabuena.

Alguien sabe donde poder probar las Music Man en Barcelona ó alrededores.

Gracias


Me alegro de haberte ayudado,enhorabuena por el golpe de suerte.Comparto contigo la idea de que no hace falta ser un guitarrista avezado para invertir dinero en un buen instrumento,sin ir más lejos en otros colectivos se dejan un verdadero dineral como por ejemplo los ciclistas con bicis para salir un domingo de cada dos,o quien se deja 12.000 euros en una moto para almorzar los domingos.Sólo se vive una vez,hace unos diez años pasé por una etapa muy negra de mi vida que me hizo verlo todo de otra manera,desde entonces hay un post-it en mi nevera que dice: "DIA QUE PASA NO VUELVE".
Subir
soloneff
#15 por soloneff el 13/12/2010
La 513 de cabeza, menuda preciosidad...si yo tuviera presupuesto :D
Subir
davidzu
#16 por davidzu el 13/12/2010
Valla, parece que el tema está bastante igualado entre la PRS 513 y la Music Man. Voy a tener que comprarme las dos: :no_lo_se: :risa:
A simple vista, de estética llama más la 513. Otra cosa será cuando tenga la ocasión de probarlas.

En AMPTEK tienen las Carvin, que tampoco parecen mala opción.
Alguien tiene o ha probado alguna.

Que os parece esta:

Imagen no disponible
Subir
ric4003
#17 por ric4003 el 13/12/2010
La verdad, con ese presupuesto yo hasta me la pillaba en USA y aun me sobraba dinero para pagar el viaje... (mira precios USA)... sinceramente cualquiera de las opciones que has marcado son incontestables.... solo depende de que al probarlas te sientas más o menos cómodo con alguna de ellas...
Mi gusto personal tira mas por Gibson y Prs, pero he probado las Nash guitars Americanas y por menos de 2000 euros son brutales (eso si, en la onda estética de las Starto y las Tele)...
Subir
davidzu
#18 por davidzu el 14/12/2010
ric4003 escribió:
La verdad, con ese presupuesto yo hasta me la pillaba en USA y aun me sobraba dinero para pagar el viaje... (mira precios USA)... sinceramente cualquiera de las opciones que has marcado son incontestables.... solo depende de que al probarlas te sientas más o menos cómodo con alguna de ellas...
Mi gusto personal tira mas por Gibson y Prs, pero he probado las Nash guitars Americanas y por menos de 2000 euros son brutales (eso si, en la onda estética de las Starto y las Tele)...
M

Buen consejo, sí señor
Sí Tu fueras a USA, ¿Donde comprarias?
O hay alguna web de la que te fiarias?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 14/12/2010
sivas usa compra en guitarcenter son muy copados y hacen envios a españa.

anda al a 513 es la guitarra, la versatilidad que tiene no la iguala ni la MM ya que esta te da tonos unicos que no dan otras violas.

Carvin tenia una linea muy muy buena de altisima calidad pero ni idea cuanto salen
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 14/12/2010
MM si es versátil. Yo repito, ante tanta pasta, lo suyo es probar ambas.
Yo he tocado PRS y musicman de gamas altas, y ambas me gustan mucho, pero reconozco que tiro más por MM.
Versátiles son ambas.
Con MM, con el pote de volúmen bajo, puedes blusear de miedo, y alto, puedes tocar rock cañero. Y con PRS igual. Ambas son opciones increíbles.

Es mucho dinero, pruébalas.
Subir
davidcondea
#21 por davidcondea el 14/12/2010
No pongan imágenes por el amor de Dios!!!






Me dan GAS! XD
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 14/12/2010
DavidCondeA escribió:
No pongan imágenes por el amor de Dios!!!






Me dan GAS! XD



a vos solo ???
Subir
davidcondea
#23 por davidcondea el 14/12/2010
Rocks90s escribió:
a vos solo ???


Yo creo que a todos los del foro, a quién no le gustaría tener 3000 Euros para gastar en guitarras?!

Poner fotos de PRS y Music Man debería ser un delito. Tienen que ser censuradas.
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 14/12/2010
DavidCondeA escribió:
Yo creo que a todos los del foro, a quién no le gustaría tener 3000 Euros para gastar en guitarras?!

Poner fotos de PRS y Music Man debería ser un delito. Tienen que ser censuradas.


igual ahora vienen las fiestas y es la mejor escusa para silenciar el GAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo