PRS Custom 24

goonzaa_07
#61 por goonzaa_07 el 02/07/2010
Rocks90s escribió:
jajja la torero es metal metal y metal jajajjaja pero suena barbara

la semihollow ya s mas para estilos tipo blues o jazz que piden este tipo de guitarras osea es una gran guitarra sin duda pero no es yan versatil como los modelos masizos.


Gracias por responder, entonces decis que no es tan versatil, para rock nacional e internacional tipo, los piojos, pappo,andres calamaro, los tipitos, rolling stones, soda stereo, la vela puerca etc, no sirve?

Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 03/07/2010
bueno si comparamos el estilo de soda con los piojos vamos mal jajjaja

la prs para el estilo de soda va como trompada de echo cerati grabo con una PRS se en ahi vamos ademas de sus super prs que si las ves te da una erccion jajaja

en si la normal va para todo pero la semi hollow se orienta mas a lo clasico ( blues jazz por ejemplo ) y la torero ya es una viola mas para el metal
de servir sirven pero no son lo idonio seria como poner a un fitito a correr en formaula 1 de poder se podria pero no rinde jajaja

si queres versatilidad tirate a las clasicas como la singlecut trem o las custom 24 ( siepre gams SE jajaaj ) pero si buscas un sonido mas clasico tirate a las semi hollow o en el caso de querer metal la torero

un saludo rocks90s

para el rock nacional moderno ( losp iojos la vela y todos esos que la verdad bno me gustan para nada) podes usar cualquier guitarra ya que es un estilo que no te pide tanta viola.
para estilos tipo soda o los tipitos ahi ya nesesitas una calidad interesante ya que estos son musicos que se fijaron en dar una claidad tanto sonora como en la practica muy buena a su publico y para esos estilos la prs va como piña.
ya para pappo ( que tampoco me gusta ) yo creo que si te compras la SE el te putearia jajaja pero esas son cosas que tenia el napolitano que solo el entendio jajaja

te repito lasnormales van barbaro para todo y es una viola que te queda hasta para erencia jajaja
Subir
Massimo
#63 por Massimo el 22/05/2020
Hola a todo,
Acabo de recibir de Thomann una prs SE CUSTOM 24 35 ANIVERSARIO y tiene un pequeño problema:
Al enchufarla me he dado cuenta que 1. El Switch de la pastilla al mástil funciona regular, a veces la pastilla se desactiva 2. Siempre la pastilla al mástil hace un ruido excesivo que baja solo tocando partes metalicas con las manos.

Entiendo que puede ser un problema de cableado, soldaduras, masas....
Mi idea es esperar unos días a ver si con el uso se mejora (tal vez se limpien los contactos tras humedad y kilómetros que ha echado), abrir las placas traseras y echar un ojo a las soldaduras....

Tenéis alguna sugerencia más? Os ha pasado algo así?

Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo