Comprar una PRS?

jose_del_boom
#37 por jose_del_boom el 15/12/2010
Yo en cuanto pueda te subo unas fotitos de mi PRS! MODO GAS: On! Ya vereis que preciosidad!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 15/12/2010
davidzu escribió:
No os quede duda, que así será. Colgaré fotos para que veais cual fué la decisión. Lo que intentaré evitar, son las prisas, y probar lo que me vais suguriendo, aunque ello suponga demorar la compra.
No creo que tenga otra oportunidad de poder comprar otra guitarra de este caché.
---------------------------------


Hola Pedro. Tu mensaje me ayuda mucho. Queda bastante claro que, a criterio general, optais por la PRS 513.
Además, me despierta la curiosidad en estas guitarras que mencionas.
Las Suhr, sé donde probarlas, y lo haré. Pero las Tom Anderson, no sé donde encontrarlas.
Sabes donde las venden?


Probarlas se te hara dificil, Tom Anderson es un Luthier americano y aqui en España no hay ningun distribuidor,yo soy de Almeria si te pasas te dejaria la mia para que la pruebes,no se otra manera de ayudarte en ese aspecto,con ese dinero que vas ha gastar hay opciones de mucha calidad,yo me decantaria por alguna de las dos, Suhr o Tom,no te corras a la hora de comprarla,prueba y prueba,tambien hay mas opciones,como que te la hagan a tu gusto y con los materiales que tu quieras y hecha a mano,ami me estan haciendo una un luthiers de Almeria y te aconsejo que les eches un vistazo tambien-- O3Custom -- son la OSTIA!!!!.Pasate por su pagina y veras que trabajos,INCREIBLES yo he probado algunas y te digo que estan ala altura de las mejores sin ninguna duda,tambien decir que tarda un año aprox.en hacertela o mas,bueno que te vaya bien y elije lo que realmente te guste no elijas solo por el nombre!!!


Aqui te dejo un video que hice con ella,ha ver que te parece, el sonido del video no es muy bueno pero te puedes ir orientando!!!
Subir
davidzu
#39 por davidzu el 15/12/2010
pedro molina1 escribió:
Probarlas se te hara dificil, Tom Anderson es un Luthier americano y aqui en España no hay ningun distribuidor,yo soy de Almeria si te pasas te dejaria la mia para que la pruebes,no se otra manera de ayudarte en ese aspecto,con ese dinero que vas ha gastar hay opciones de mucha calidad,yo me decantaria por alguna de las dos, Suhr o Tom,no te corras a la hora de comprarla,prueba y prueba,tambien hay mas opciones,como que te la hagan a tu gusto y con los materiales que tu quieras y hecha a mano,ami me estan haciendo una un luthiers de Almeria y te aconsejo que les eches un vistazo tambien-- O3Custom -- son la OSTIA!!!!.Pasate por su pagina y veras que trabajos,INCREIBLES yo he probado algunas y te digo que estan ala altura de las mejores sin ninguna duda,tambien decir que tarda un año aprox.en hacertela o mas,bueno que te vaya bien y elije lo que realmente te guste no elijas solo por el nombre!!!http://www.youtube.com/watch?v=XVCdpGlBA2g

Aqui te dejo un video que hice con ella,ha ver que te parece, el sonido del video no es muy bueno pero te puedes ir orientando!!!


Pues sí que suena tremenda sí. Lo de pasar por Almería, es de agradecer, pero me queda un pelín lejos de Barcelona, pero gracias por la hospitalidad.:brindis:
En lo que sí estoy con tigo, es en lo de no tener prisa, y probar hasta encontrar.
La opción de Luthier también es buena, solo que, como bien dices, un buen Luthier, puede servirte hasta en un año.....Pufffff, que espera tan larga, ni un parto.
He visto la web de O3Custom. Una pasada.
Gracias por los consejos.
Subir
ric4003
#40 por ric4003 el 16/12/2010
pedro molina1 escribió:
bueno no se si te ayudara, yo tengo una 513 y una ernie ball jp bfr f1,las dos son grandisimas guitarras, te diria que la mas versatil es la 513 tienes mas posibilidades en cuanto ha estilos de musica que quieras tocar,la Petrucci va mas dirigida hacia una linea en concreto y mas definida,las dos estan construidas de una manera fantastica y suenan que te cagas, si tuviera que escoger me quedaria con la 513 pero esto es siempre un criterio muy personal.Si quieres echales un ojo a las Suhr o Tom Anderson son unas guitarras INCREIBLES EN TODOS LOS ASPECTOS y por ese dinero podrias traerte una standar o una modern de Suhr o una Drop top de Anderson,estas guitarras son mejores, bajo mi punto de vista que las dos anteriores,yo tengo una Tom Anderson y es la mejor guitarra que he tenido y ya llevo unas cuantas,estan hechas ha mano y puedes elegir entre varias posibilidades en cuanto ha materiales, pinturas y harward, las pastillas son la ostia,en fin estas cosas son muy personales pero te aconsejaria que las miraras son una delicia,saludos y que te vaya bien con la que elijas!!!
---------------------------------
bueno he leido algunos comentarios por hay de la PRS custom 24,la 513 es mas guitarra en todos los aspectos,muy superior.


las Tom Anderson son brutales.... solo con leer en su web quienes las tocan te quedas pasmado... y los acabados que lucen son absolutamente irreprochables... ¿en españa donde o quien las vende??

gracias anticipadas.
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 16/12/2010
ric4003 escribió:
las Tom Anderson son brutales.... solo con leer en su web quienes las tocan te quedas pasmado... y los acabados que lucen son absolutamente irreprochables... ¿en españa donde o quien las vende??

gracias anticipadas.


Que yo sepa no hay distribuidores en España,una pena porque son GENIALES!!!

Saludos!!!
Subir
ric4003
#42 por ric4003 el 17/12/2010
¿y como se consiguen entonces? vas a USA a por ellas??? ¿que precios rondan?

saludiños
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 17/12/2010
Comprandolas alli,yo por suerte la pille de segunda mano aqui pero no es muy habitual,el que la tiene no quiere venderla,la solucion es comprarla alli en tiendas,entre 2500-3500 euros,pasate por guitar asylum que tiene cantidad,echale un ojo, en internet que hay muchos sitios.busca por hay en el foro que vendian una hollow drop top,BUSCA EN COMPRA VENTA,EL 18 DE MARZO Y LA VERAS NO SE SI LA HABRAN VENDIDO, IMPRESIONANTE!!Tom Anderson Hollow Drop Top con piezo.
Subir
ric4003
#44 por ric4003 el 17/12/2010
pedro molina1 escribió:
Comprandolas alli,yo por suerte la pille de segunda mano aqui pero no es muy habitual,el que la tiene no quiere venderla,la solucion es comprarla alli en tiendas,entre 2500-3500 euros,pasate por guitar asylum que tiene cantidad,echale un ojo, en internet que hay muchos sitios.busca por hay en el foro que vendian una hollow drop top,BUSCA EN COMPRA VENTA,EL 18 DE MARZO Y LA VERAS NO SE SI LA HABRAN VENDIDO, IMPRESIONANTE!!Tom Anderson Hollow Drop Top con piezo.


muchas gracias... lo veré, aunque es por curiosidad (de momento)
Subir
davidzu
#45 por davidzu el 22/02/2011
Bueno, despues de todo este tiempo buscando al final ya tomé la decisión, y como dije que lo compartiría, pues os cuento.:cool:
Deciros que en Enero me calenté con una Telecaster Baja Player que vendían en este foro, y la compré. Es una muy buena guitarra para tocar country, que es lo que actualmente estoy haciendo.:D
Y la semana pasada compré una Suhr Custom Classic, también en este foro.:yahoo::yahoo:
Es un guitarrón, que creo que será de las que se queden en casa para siempre. Bueno, ademas es que les cojo cariño y luego no puedo deshacerme de ellas.:(
Lo dicho, un gran instrumento, MUCHO cuerpo y una Humbucker en puente con mucha ganancia. Muy versatil y en definitiva un sonido 10.
Dejo una foto de las que corrian por este foro.

0e5db7ac079929df8293b7f5ef524-957099.jpg

De momento ya estoy servido (o sin dinero, dígase como se quiera).
Gracias a todos por vuestros consejos :brindis:
Subir
Juan Manuel
#46 por Juan Manuel el 09/12/2012
Hola familia. Yo creo que lo de las estéticas está muy bien y lo vinagre es formidable, no en vano fueron los primeros,pero todo evoluciona si no ¿Por qué no seguimos llamando con los teléfonos vintage, montamos triciclos y subimos a pie en lugar de usar ascensores? Todos hablan del sonido y me parece muy bien, pero os habéis preguntado alguna vez qué pasa con las 3as cuerdas que cuesta tanto afinarlas, o por qué se desafinan tanto las Gibson en general (yo he tenido unas cuantas) o por qué razón se deforman los mástiles de otras? Y el ruido de fondo? Y la falta de sustain en unas notas o de carácter débil en otras? Y no hablemos del equilibrio, el montaje etc.etc.
Creo que primero debéis fijaros en muchas otras cosas que en el sonido y estética antes de tomar una decisión
Tened en cuenta que si un instrumento es sustancialmente más barato en un sitio que otro es porque no vale lo que dicen. Además soy de la opinión de que son como las mujeres. Si tu novia China te deja y te enamoras de otra China, seguro que no es igual!!
Reflexionad. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo