Comprar una pantalla

  • 2
AntonioGuitar
#13 por AntonioGuitar el 26/08/2012
gracias #12 Entonces esas pantallas que he puesto son perfectas ¿no? pero no crees que sera mejor meter 2 conos de 8 ohm en paralelo para que se queden en 4 ohm y la impendancia del cabezal sea perfecta gracias espero tu respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 26/08/2012
Si perp con sólo 2 conos no te dará la potencia que necesitas. Haber necwsitarias 2 conos de más de 100 watts cada uno, eao ya es doficil porque o son muuuy caros y dificilea d encontrar o son marcas blancas que suenan como el culo.

Hay una Marshall , la 1912 creo,
que calza un celestion ee 150 w, y no es cara de segunda mano, dos de wsas te valdrian pero ...no sonara como un v30..
Otra cosa en la que os confundis...

La impedancia tienw que ser exacta!!! Con más jodws wl cabezal y con menos jodes la pantalla, no hagas inventos, 4 son 4 y se acabo.
Subir
~hiDDen~
#15 por ~hiDDen~ el 26/08/2012
Mi consejo quw no te gustará, ws que vendas ese cabezal, y te compres uno de 50 w a válvulas con una harley benton la que lleva los vintage 30 y se acabo,más fácil, cómodo de transportar y potencia más que de sobras.

Saludos!!!
Subir
~hiDDen~
#16 por ~hiDDen~ el 26/08/2012
Ah me acabo de acordar de que hay una beringer 4x12 que saca 400 watts que de sefunda mano cuesta menos de 200 pavos, pero creo que llevas demasiada potencia y eso es aparatoso.con 50 ensayas y tocas en pequeños locales, y en salas grandes, te pasas por mesa.
Saludos y perdón por la parrafada
Subir
AntonioGuitar
#17 por AntonioGuitar el 26/08/2012
No pasa nada hombre :russian_roulette: :) Gracias por tus comentarios pero por ahora creo que cambia de ampli :no hay dinero: :guitarrista:
Creo que al final comprare alguno de estos altavoces http://www.eminence.com/guitar-bass/redcoat-series/ y le pedire a un colega que me haga una
Que piensas de los altavoces eminence que he puesto? es buena marca?

Un saludo
Subir
~hiDDen~
#18 por ~hiDDen~ el 27/08/2012
Si, suenan bien, su fuerte es el limpio, mi consejo es que te fijes en los db es decir, la sensibilidad del altavoz, piensa que 3db hacen que el altavoz suene wl doble, es decir un altavoz de 150 warea con 90 db suena la mitad quw uno de 30 wats y 100 db de sensibilidad. Por eso se recomiendab los v30, que son se 60 w y rienn 100 db. Por wso digo si no te salw a cuenta venser el tuyo y comprar un cabezal engl thunder por ejemplo con una 2x12 harley benton xon los 2 v30 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo