Pantalla 2x12. ¿Cual comprar?

  • 2
randy4ever
#13 por randy4ever el 28/12/2007
Interesante topic!! Estoy esperando esa review guapa. :)

Yo tengo un combo Marshall DSL201 (20 watts a válvulas) y estoy pensando en comprarme una pantalla para conectársela. Creéis que en mi caso sería mejor una 2x12 que una 4x12? O no tiene que ver la potencia que tenga el ampli para el número de altavoces que tiene que mover?

Por lo que tengo entendido ganaría mucho en volumen aparente (sobre todo si son v30s que dan 4 db más que los que yo tengo)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 28/12/2007
Hombre, personalmente soy de la opinión que lo de 2x12 o 4x12 es más una cuestión de necesidad que de sonido.
Si no tíenes conciertos muy grandes a la vista, yo me he inclinado a las 2x12.
No veo una diferencia excesiva en cuanto a sonido. Las 2x12 son más manejables y al menos en mi caso, como mi ampli tíene conexiones para 2 pantallas, en caso de que el día de mañana necesita algo más grande, en vez de utilizar una 4x12, utilizaría 2 pantallas de 2x12, que me darían más juego a la hora de orientarlas.
Pero bueno, en esto hay muchas opiniones.
En cuanto al wataje, la pantalla debe soportar más wat. que los que da el ampli.
En el caso que estamos hablando, la Harley Benton con V30 es de 120w., de modo que a tí te puede ir bien.:brindis:
Subir
alfreds
#15 por alfreds el 02/06/2008
Saludos!

Yo tengo una Framus 2x12 y la verdad es que es muy buena pantalla. Trae Vintage celestion 30 (2) y suenan de escandalo.
Quiero Venderla porque ya no la necesito. Está nueva. Solo la he usado 3 veces en el local de ensayo y la vendo porque hemos disuelto el grupo y quiero pillarme un combo de válvulas.

Si os interesa podeis llamarme al 653 039 062. Preguntad por Alfredo. La dejaria muy baratita. Unos 170 Leuros mas el porte
que son unos 25 loros más o menos.
Fijaros lo que cuesta en thomann 285 pavos

FRAMUS FR212 CB - Thomann Cyberstore Español

A ver quien se anima, que es una ganga...
Subir
alfreds
#16 por alfreds el 05/06/2008
Ya Ha Sido Vendida HOY Mismo

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo