Pantalla 2x12. ¿Cual comprar?

  • 1
soundrocks
#1 por soundrocks el 14/12/2007
Buenas a todos.
Ya sabeis que la Navidad esta al la vuelta de la esquina y me quiero comprar una pantalla 2x12, pero nose cual.

He estado mirando varias pantallas y bueno eske estoy confuso.
Quiero una pantalla para tocar desde Hardcore-Metal hasta blues, rock.

Las pantallas que he mirado son estas:

http://www.musik-produktiv.es/framus-212-black.aspx

HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Aparte tambien aceptaria otras opiniones sobre pantallas.

Y tampoco me kiero gastar muxo porke tambien me kiero komparar una guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#2 por Juan M. Valero el 14/12/2007
pues mira que yo tb estoy interesado en comprarme una pantallita asique te compres la que te compres me comentas que tal !!!!
Mi preferencia es que tenga los celestion vintage porque ya te digo que suenan de vicio... yo pensaba que lo de las patallas no afectaba mucho al sonido... ingenuo de mi, es increible lo muchisimo que afecta !!!!
Eso si, yo necesitaria una en estereo como la Harley Benton que has puesto.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 16/12/2007
Por lo que he leido las harley benton estan saliendo buenisimas
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 16/12/2007
También tienen buena fama las fame con celestion
Subir
soundrocks
#5 por soundrocks el 20/12/2007
Pofa nrcesito ayuda por lo tengo que comprar rapido.

Se me havbia olvidado, tengo un cabezal Peavey 6505 y me gustaria saber que pantalla aguntariia mejor los bajos, y si son bunas pnatllas o si las habeis aprobado o algo.

Benga muchas gracias agur
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 20/12/2007
Mira no he probado ninguna de las dos. La framus por lo que se son buenas, y las harley benton son "buenas". Podrian estar mejor, pero es una marca baratilla y por algun lado reducen costes. Si tienes suficiente pasta, pues a la framus.

En cuanto a los bajos, con 2x12 si te quedas corto en bajos....ya le metes bajos al ampli ejejej. Si no te corriera tanta prisa, desde que me llegue mi harley benton subire una review, pero veo que andas justo con el tiempo jejej.
Subir
soundrocks
#7 por soundrocks el 21/12/2007
Jajaja gracias kambor.

La verdad es que cuanto mas rapido compre la pantalla mas rapido vendo el combo, por el combo lo utilizo como pantalla y me lo kiiero kitar de encima jajaja.

Mertzi aber si subes alguna review ok? benga
Subir
soundrocks
#8 por soundrocks el 23/12/2007
:p Buenas.
Pues acabo de pedir la Harley Benton y estoy ansioso de que llegue.

Ya os kontare y a poder subire algunas fotos.:brindis:

Benga agur :saludo:
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 28/12/2007
sin pensarlo la HARLEY BENTON trae stereo y son las mismas cornetas la diferencia de sonido puede ser la madera pero ve el precio. suerte :)
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
pues yo paso de comprarme cosas, mas que con el GAS, estoy con el DIY :cool:

Ya estoy a la espera de los eminence para hacerme una 2x12 segun reza aquel reportaje de Demolitiontatoo tan cojonudo :ok:

na mas acabar os pongo un reportaje con la etapa casera de 50W ya lista y con la 2x12 cuando la acabe
Subir
carlos-spider
#11 por carlos-spider el 28/12/2007
Buena compra, tengo esa pantalla y estoy contesisisisimo!!!
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 28/12/2007
Que suerte tener tiempo para el DIY.
Pues yo muy lentamente también ando con un proyecto de construcción de pantalla.
Ya llevo un tiempo estudiando todo (materiales, altavoces, medidas, etc). El proyecto está casi listo, falta realizarlo, o sea casi todo.:(
Mientras, en el camino, me he agenciao una pantalla hecha con dos Celestion G12-T 75 y ahora me he comprado la Harley Benton con V30. Lo cierto es que me ha llegado ayer, pero en estos días no se si tendré tiempo ni de desempaquetarla.
Pienso hacer varias pruebas (mezclas de altavoces, colocación de la pantallla, probaré a meter una pieza en medio de los altavoces para aislar los recintos acústicos de cada altavoz) y todo con vistas a luego hacerme una pantalla a mi gusto.
En cuanto pruebe la Harley Benton os doy mis impresiones.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo