Comprar Guitarra Acustica para Bolos

Consulta
  • 2
jul sheperd
#13 por jul sheperd el 24/03/2023
Ojo nueva:

https://www.unionmusical.es/647839-guitarra-electroacustica-de-6-cuerdas-seagull-entourage-autumn-burst-qit
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 24/03/2023
#12
Seagull: cierto!
Subir
franss99
#15 por franss99 el 24/03/2023
Si encuentras una Ibanez concord de los 70, a veces salen, hazte con una. Impresionantes, aunque últimamente se están subiendo a la parra con los precios. Si la encuentras a buen precio, te da el presupuesto para uña pastillas LR baggs m1.

Otra opción es un Alhambra W1, de segunda mano también.

Las Harley Benton que he probado me han gustado (teniendo en cuenta lo que son)

Alguna Martin mejicana, también salen majas.

https://www.thomann.de/es/martin_guitars_dx1e_03_mahogany.htm?gclid=Cj0KCQjwlPWgBhDHARIsAH2xdNeorLryDLYuvXyMhkIxWaU9-Tk5YKHbeSnypzRXlbXitawrgtvGHswaAu6JEALw_wcB

Las Tanglewood también dan muy buena relación. Calidad/precio.


Para mi, en esos precios lo mejor es prescindir de previo, porque acabas pagándolo, no es de calidad, y te resta de lo que la guitarra valdría sin el. Una buena acústica sin previo pero buenas maderas y por 150 pavos le pones una pastilla en la boca en condiciones, mucho mejor que los previos que suelen llevar, las de esos presupuestos
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 25/03/2023
Te recomiendo que sea una guitarra con un transdcutor que no se acople cuando pases la guitarra por línea. Un micrófono apuntando directamente a la boca de la guitarra acústica no es lo más efectivo, porque se acopla que no veas.
De los sistemas para pasar por línea el sonido que saca la guitarra no te recomiendo los de altavoces internos en la caja por el acople. Tampoco te recomeindo los piezos porque tienen que estar muy bien instalados para que le volumen de todas las cuerdas sea homogeneo. Existen otros sistemas que consiguen un sonido muy real y que no acoplan y todas las cuerdas suenan al mismo volumen.
Subir
jmgandul
#17 por jmgandul el 27/03/2023
No es por resultar cansino, pero este finde pasado he estado en una de mis Tiendas favoritas de Madrid (no digo el nombre pero está por Ardemans)

He probado las siguientes y son lo que me da el feeling que comprare.

Epiphone JC45 EC Vintage Aged
Sigma DM-SG5
SEAGULL S6 NAT
CORT LITTLE CJ ADIRONDACK -- al loro que me he quedado pasamado como suena y crema pura,, ademas de un previo que flipa

Total , hay diferencias de precio y unas van con estuche rigida como la Epi.

Unmar de dudas, pero vamos pedia un credito y me llevaba las 4
Que me decis de las SIGMA?
Subir
dans
#18 por dans el 27/03/2023
#17

De esas, la que más a gusto toques y mejor ajuste. Luego la que tenga más partes macizas, aunque las hay de aros/fondo laminados que suenan brutal.
Si tienen todas previo,pues el que sea "mejor", para mí fishman o LR Baggs son apuestas seguras en general. Prefiero previo a pastilla de boca, te deja poner una tapa de goma antifeedback entre otras diferencias.
Si lleva estuche pero merma en calidad, sin estuche.

Siempre es un balance entre lo irrenunciable y lo más accesorio.
Subir
1
jmgandul
#19 por jmgandul el 11/04/2023
jul sheperd escribió:
https://www.unionmusical.es/647839-guitarra-electroacustica-de-6-cuerdas-seagull-entourage-autumn-burst-qit


Que diferencias hay co9n esta: SEAGULL S6 ORIGINAL PRESYS II
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo