Comprar Guitarra Electro Acustica

danisauc
#25 por danisauc el 01/03/2014
#24 Tapa semisólida....Curiosa definición para una tapa.....Efectivamente, la página de Epi la saca como tapa de abeto sólido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
P. B. Yepes
#26 por P. B. Yepes el 04/03/2014
Bueno, después de decidirme por la Alvarez AF30CE, resulta que no la tienen en stock. ¡¡ Jo que coraje !! podían cuidar más de la tienda y no engañar al personal. Me da la impresión de que se han pillado los dedos con el precio o algo así. Me han llamado diciendo que no la tienen y que me ofrecen la RF27CE por 10 € menos, me parece mucha diferencia de guitarra para tan poco dinero, de momento la he desechado. Vuelta a empezar.
¿ Que opináis de esta ?
FENDER T-BUCKET 300CE TRANSPARENT BLACK FLAME MAPLE
¡¡ Gracias !!
Subir
P. B. Yepes
#27 por P. B. Yepes el 13/03/2014
Al final me compre la Álvarez AF30CE, me ha costado encontrarla, pero al final la he encontrado en Tempo da Música . Decir que el trato fue exquisito y la manipulación y envió de lujo 100% recomendables. Como le comente lo sucedido con la otra tienda, tuvieron a bien no cobrarme los portes.
De la guitarra decir que se ve de calidad impresionante, algo dura de tocar pero creo que es por que monta cuerdas muy gruesas y no estoy acostumbrado a ellas, pronto me la revisará un lutier y saldré de dudas. Gracias por escucharme y aconsejarme, muy contento con mi compra.
Subir
1
danisauc
#28 por danisauc el 13/03/2014
#27 Muy recomendables, las Álvarez....Lo de la dureza puede tener más que ver con la acción alta...
Subir
P. B. Yepes
#29 por P. B. Yepes el 14/03/2014
No lo sé, tiene 2,5 mm de altura desde la corona del traste 12 a la 6 cuerda y 2 mm en la prima, creo que esta bien de altura. Las cuerdas son una D'Adario EXP, pero no especifican las medidas ni modelo, tanto en la etiqueta que venía con la guitarra como en la web de la misma. No tengo calibre para medir, pero creo que son gruesas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo