Comprar en Ebay.com a precio de coña

ruben
#1 por ruben el 11/08/2014
Buenas!!
La cosa es que te pasas por ebay.com, no ebay.es, y se te cae la baba. Ves cosas como peaveys 6505 por 500 dolares (350 lereles) y cosas asi...
Entonces, la cosa es que si vivirías en EE.UU, Reino Unido o tal... pues fenomenal no? pero al vivir en España te clavan con el envio y hace que no sea rentable.
Entonces, busco si hay alguien que sepa de alguna empresa que se dedique a estos temas, a comprar tus pedidos en el extranjero y traertelo a España por un precio más o menos razonable, que no sobrepasara los 100 euros. Alguna cosa así, es decir, alguna manera por la cual puedas traer cosas de Ebay.com sin que tengas que pagar un riñon en el tema del envio, contratando una empresa o lo que sea...
Muchas gracias espero haberme explicado!
Subir
1
ruben
#2 por ruben el 11/08/2014
Ah, se me olvidaba, no sé si este post está bien colocado en esta sección así que ya sabéis, movedlo si hubiera una sección más conveniente.
Gracias!
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 11/08/2014
Lo peor de comprar en EEUU son los costes de aduanas, según lo que compres pueden ser incluso bastante superiores a los costes de envío, ya que por regla general andan rondando entre el 19% y 21% del coste de la compra, incluyendo los gastos de envío, lo que hace que al final raro sea el caso en el que merezca la pena hacer un pedido desde tan lejos porque el precio termina siendo mas o menos el que podrías encontrar en Europa, salvo excepciones contadas o modelos que no puedes conseguir aquí no suele merecer la pena, al menos mientras no cierren el posible trato de libre mercado entre EEUU y la Union Europea.
Subir
ruben
#4 por ruben el 11/08/2014
Si, es lo que me temía... es demsiado bonito jaja. El caso es, que preguntaba por si existiera alguna compañia que hiciera de intermediario y te traeria tus productos a España. Se que hay algunas pero no controlo muy bien el tema...
Gracias por la respuesta!
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 11/08/2014
Y ojo con la diferencia de tensión si compras un ampli (por lo del Peavey 6505),allí funcionan a110 V.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 11/08/2014
Hay empresas que te abren una dirección ficticia en USA,normalmente un apdo. de correos o similar como Skybox y similares.
Subir
ruben
#7 por ruben el 11/08/2014
Aaaah cierto, muy interesante eso que dices, no habia pensado para nada en eso...
Okey, pues mirare eso de skybox
Gracias por las respuetsas!!
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 11/08/2014
Hay muchas empresas que te traen los productos desde Estados Unidos... que salga más o menos barato sólo depende del contrato que tú pactes con ellos... o usar operadoras virtuales que te mejoren los precios.

Eso sí, lo de una dirección virtual donde mandar el producto y luego traerlo desde allí lo único que te supone es pagar doble envío... porque importes directamente o a través de un medio de estos, pagar la aduana la vas a pagar igual... porque no creo que quieras comprar un ampli pepino de estos y luego mandarlo por correo ordinario sin asegurar, cierto?

Sinceramente... ojalá se pudiera comprar a Estados Unidos como antes, pero entre lo bajo que está el Euro y las nuevas leyes de aduanas creadas especialmente para que no compres allí.. te aseguro que no renta, que estas investigaciones ya las hemos hecho muchos antes :D
Subir
2
argoniq
#9 por argoniq el 11/08/2014
Yo vivo a unas pocas horas de USA, y aun así suele ser poco rentable comprar si me lo tienen que enviar.

Entre aduanas, impuestos y envíos se te va a mas del costo de comprarlo en tu propio país.

En ebay conviene comprar cosas pequeñas que pasen por aduanas fácilmente, como refacciones, potes etc etc etc etc... pero cosas grandes como guitarras, amplificadores... muy difícilmente.
Subir
1
ruben
#10 por ruben el 12/08/2014
Vaya por dios! Bueno jejeje, me quito los pipis de la cabeza entonces jejeje. Si ya decía yo que era demasiado bonito la verdad...
Bueno, muchas gracias por las respuestas. Veo que es todo mucho más complicado jejeje, inocente de mí.
Muchas gracias a todos de nuevo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo