¿Cual Single Cut comprar por este precio?

  • 1
SIV
#1 por SIV el 13/12/2014
Buenas, pues me encanta las tipo les paul y la verdad soy un enamorado de este modelo... pero el problema es que no me llega para esa Gibson tan preciada que quiero.. jajaj me recomendais alguna tipo les paul por ejemplo de Thomann que tenga mas o menos estos precios : 0 - 200 € ( mas o menos ).
No soy una maquina tocando, estoy aprendiendo... pero tampoco quiero una guitarra que me dure 1 mes, soy consciente que por esos precios... pero mas no me puedo gastar, solo quiero una guitarra a ser posible modelo les paul buena bonita y barata (por su precio claro...)
Pd: si me decis varias pues mejor.. jeje

Gracias!. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 13/12/2014
Harley Benton L-450 Plus.

Aquí tienes mucha información sobre este modelo:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-harley-benton/220167/pagina299#post1909396

Si usas el buscador podrás encontrar un par de reviews de foreros sobre esta guitarra.

Otra opción similar esla Jack Danny ls-500 de musicstore.
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 13/12/2014
Yo en tu lugar le echaría un ojo a la segunda mano antes de hacer nada,de primera mano por 200 € o menos es difícil encontrar algo que no sea una guitarra de iniciación o muy elemental, muchas marcas tienen por los 100-200 € sus modelos más básicos, así que si quieres una les paul por ese precio se puede obtener, pero si ya tocas y quieres una les paul que mejore sustancialmente lo que tienes, eso es bastante más complicado de recomendar
Subir
clabman77
#4 por clabman77 el 13/12/2014
Buenas,

Te recomendaría la HBL-450 plus, no te vas a arrepentir. Es una guitarra que tal como viene está bastante bien, y mas adelante puedes invertir un poco en ella y hacerle un cambio de pastillas, electrónica, clavijas, etc... y tendrás guitarra para rato. Por lo que cuesta no se puede ofrecer mas.
Subir
Oscareth
#5 por Oscareth el 13/12/2014
#4 coincido con los otros compañeros.Yo he tenido la 450 plus y con cuatro ajustes tienes guitarra para un rato.
Subir
Oscareth
#6 por Oscareth el 13/12/2014
#5 Si te va el metal la l1000 de harley benton también es muy buena opción pero es con pastillas activas.
Yo la tengo y para géneros duros va de coña, además lleva sistema de pastillas plus and play, si le quieres poner unas emg solo hay que desconectar unas y conectar las otras.
Subir
franelco
#7 por franelco el 13/12/2014
Estoy con los compis, por ese precio la HBL 450 plus no tiene rival. A mí me gusta este acabado en honey burst:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l450plus_honey_burst.htm

Pero también la tienen en cherry y tobaco burst
Subir
Alvaro Martinez
#8 por Alvaro Martinez el 13/12/2014
Por ese precio, una buena y nueva LP hay pocas...
Puedes ir a por una de segunda mano o seguir ahorrando, aun que te recomendaría seguir ahorrando por lo menos hasta los 300€, con este dinero sí se puede buscar una decente.
Subir
SIV
#9 por SIV el 13/12/2014
vale gracias por las respuestas jeje
#6 si, me va el rock y el metal, me encatan todo lo relacionado con esos campos jeje

entonces esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm
es mejor o peor que la L-450 Plus ??
PD: que maravilla de color...
Subir
Oscareth
#10 por Oscareth el 13/12/2014
#9 Para mi al mismo nivel pero para cosas muy distintas. Esta para Hard rock metal mucho mejor ya que las pastillas de la 450 plus si bien suenan cojonudas en limpios y distorsiones suaves tienden a hacer bola con mucha saturacion.
Eso sí no esperes recibir y tocar, hay que hacerle una pulidita de trastes hidratacion del diapasón y cambio de cuerdas, nada que no,se arregle en una horita.
Voy a hacer unas fotos asi la ves sin trucos.
Subir
Oscareth
#11 por Oscareth el 13/12/2014
Yo con esta me lo paso como un enano thraseando
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0032.JPG
DSC_0026.JPG
DSC_0025.JPG
DSC_0030.JPG
DSC_0027.JPG
Subir
SIV
#12 por SIV el 13/12/2014
muy guapa tio, me encanta! y si es para tocar cosas durillas pues entonces perfecto.. el problema que yo quiero recibir y tocar.. no se trastear la guitarra ni quieor vaya a ser que me la cargue.. jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo