¿Cual Single Cut comprar por este precio?

  • 2
Oscareth
#13 por Oscareth el 13/12/2014
No hombre si es darle con pulimento a los trastes hidratar el diapasón con aceite de limón y cambiar las cuerdas,vaya que si tocas la guitarra es casi obligado aprender a hacer estas cositas y mejor quitarse el miedo con una barata no?.
De hecho el cambio de cuerdas e hidratacion del diapasón dalo por hecho casi en cualquier guitarra nueva que te pilles.
No te asustes por eso que es muy fácil y no hay forma de hacerle daño a la guitarra en cosas tan básicas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bruce leector
#14 por bruce leector el 13/12/2014
Tiene razon orscareth #13 , si bien es cierto que el pulir trastes ya es más inusual, el hidratar y cambiar cuerdas es algo que toca hacer en cualquier guirarra(salvando las de diapa de arce que creo que esas no se hidratan) Incluso si te viniera lista para tocar de fabrica, llegaria un momento donde se romperian/oxidarian las cuerdas y el diapasón se secaria, por lo que toca ponerse a ello(No tiene dificultad alguna, asi que tranqui). Además siempre que compres una guitarra ves con la idea de que igual te toca ajustarla o quintarla, y esta no es una excepción, por lo que te tocara si o si aprender a hacer este tipo de apañitos si quieres un intrumento en condiciones
Subir
SIV
#15 por SIV el 13/12/2014
vale vale, gracias por los consejos jeje :desaparezco:
Subir
ramonlc
#16 por ramonlc el 13/12/2014
EytschPi42 en youtube ha sacado una review muy buena de esta guitarra, también la 450plus, son muy recomendables lo malo que están en inglés pero te dice los pros y los contras de estas guitarras, tengo la 450plus y esroy muy contento con ella aunque no la uso para tocar metal, quizás me entre el gas de la progressive en breve :cabezazos:
Subir
SIV
#17 por SIV el 13/12/2014
#16 jajaj ese he visto yo! lo que pasa que habla en inglés y no me entero mas que de lo basico, asi que lo que entiendo mas que nada es el sonidod e la guitarra! jajajaj

Por cierto ya que estos modelos no son ni de gama alta ni media y como dice mucha gente se me va a quedar corta al tiempo...
merecería la pena comprarse esa o el modelo L-400 Gold Top Classic valdria mas o menos igual para empezar y no hay diferencias entre esas dos?
Subir
Jazzcar
#18 por Jazzcar el 15/12/2014
#17 Hombre las les paul de harley son todas muy buenas de casa , tanto para aprender como para avanzado, se dejan ajustar y suenan francamente bien (te lo digo yo que tengo una de cada , pero me falta la progresive, no por mucho tiempo muahhahahaha) aun asi si te recomiendo que llegues a la 450 plus , seria la equivalente a las standard, la l400 serian las studio, con la l450 plus TODos los que la tenemos Hemos flipado con susprestaciones, sonido y acabados, si acaso la unica mejora que yo le haria , por sacarle todo el rendimiento a las wilkinson que trae , seria ponerle los condensadores orange drop que no veas como la mejoran, inversion minima 2 euros cada unidad y ya te digo , guitarra para aburrirte ;)

saludos y si pillas , fotuelas!!!
Subir
ramonlc
#19 por ramonlc el 15/12/2014
recomendable la 450plus de verdad que por el precio que tienen me entran ganas de tener otra más, cereza o miel por variar aunque me gasean tanto que tendría el cuarto lleno de harley benton para irlas probando, el gas que es mu malo :russian_roulette:
Subir
Jazzcar
#20 por Jazzcar el 15/12/2014
#19 como yo! :guitarrista: venga Harleys!! ademas que para el precio que tienen y lo bien que se cacharrea con ellas mas lo agradecidas que son....no descarto la honey burst pa hacerme la slash !! :super_icono:
Subir
Jazzcar
#21 por Jazzcar el 15/12/2014
#20 me autocito a ver si te ayudan las imagenes ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1xuli.JPG
3xuli.JPG
gold 1.JPG
xulis dobles.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo