¿Y si el comprador se arrepiente de la compra?

Art Vandelay
#49 por Art Vandelay el 18/12/2020
O2O escribió:
Si claro, porque el mercado lo constituyen helechos, líquenes, musgos y no las personas....


Ja, ja, ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#50 por withthc el 18/12/2020
Hahahahaha

Es bueno el tema...

Bueno, en reverb no se admite devolución a no ser que el producto no se ajuste a la descripción y las fotos.

Lo se porque me estoy volviendo loco buscando una guitarra y esta cláusula la ponen todos. Es cierto también que el mercado está sobrevalorado y debido a las comisiones de pay pal y reverb el margen para ajustar el precio a la realidad es bastante bajo.
Subir
makinon
#51 por makinon el 18/12/2020
En reverb cuando vendes te pregunta si quieres dar garantia en plan tienda o vender el producto "tal cual" que es lo que hemos hecho todo hijo de vecino toda la vida.

Yo el martes vendí la frm, sin regateos, a un chico majísimo, hoy con ese dinero, y algo más, me he comprado una carvin-kiesel, a otro señorbñ la mar de majo también, si ahora viene el chico de la frm le debo devolver el dinero que ya no tengo? Yo creo que si lo haces pues te puede honrar, pero entre particulares te doy el artículo, me das la pasta y disfruta mucho, y si no, a venderlo tu.

De todas formas el op dice que no le funciona bien, ahí se puede ver, y en caso de que te falle, y yo vea que falla, pues si, te devuelvo el dinero, son cosas que pueden pasar, pero por gusto arrepentimiento lo siento pero no
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#52 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
#47
Ostras pues a mi me gusta la Moritz, bastante.
Es del tipo "amable", pero para mi gusto es consistente.
No es una Cruzcampo cualquiera.
Subir
2
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 18/12/2020
#10 Pues gracias por el apunte no lo sabia.
Subir
1
Art Vandelay
#54 por Art Vandelay el 18/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
No es una Cruzcampo cualquiera.


Discrepo totalmente. Je, je. Cada vez que alguien de fuera de Cataluña la ha probado en mi presencia siempre ha dicho que pensaba que no había peor cerveza que la Cruzcampo pero que la Moritz la supera. Son muchas las Moritz que he visto sin terminar.

Lo curioso es que la Ambar tiene buenas cervezas y sin embargo ninguna de las Moritz especiales tiene un mínimo de calidad. Y mira que le he dado oportunidades. La Epidor se lleva la palma. Supongo que por eso no han tenido beneficios ni un solo año desde que han vuelto a producirla pese a que el grupo Ocaña incluso las tiene en exclusividad en sus locales.

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. Para la mayoría de la gente de Andalucía occidental la Cruzcampo de barril es muy buena cerveza. También he conocido, no mucha, pero sí a alguna gente en Cataluña a la que le gusta la Moritz.
Subir
1
danheir
#55 por danheir el 18/12/2020
Cruzcampo? Moritz? San Miguel...?

Dejaos de pis de gato y pedid Estrella Galicia. :borracho:
Subir
2
makinon
#56 por makinon el 18/12/2020
Para mí Alhambra 1925, no soy mucho de alcohol así que para una o dos que me tomo, que menos que disfrutarlas.

A eso sí le invito al comprador si se arrepiente.
Subir
1
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 18/12/2020
makinon escribió:
Para mí Alhambra 1925, no soy mucho de alcohol así que para una o dos que me tomo, que menos que disfrutarlas.


También es mi favorita, pero como yo si soy mucho de alcohol, la Reserva solo la bebo cuando como, para no acabar como las Grecas. Je, je. Esos grados de más se notan.
Subir
1
IsmaelDB
#58 por IsmaelDB el 18/12/2020
Pues por la parte legal parece que está claro que no hay obligatoriedad por parte del vendedor, y que en la venta entre particulares no hay lugar para el derecho de desestimiento.

Ahora bien, después cada uno que proceda como quiera. No me he visto en esa situación, como comprador lo descarto completamente porque sería incapaz de intentar devolver a un particular algo simplemente porque no es lo que me esperaba, o porque me he arrepentido por algún motivo, o vaya usted a saber por qué. Por otro lado como vendedor, pues no sé qué haría, depende supongo. Lo que está claro es que si estuviera pasando por un mal momento económico diría que no, pues no estaría en situación como para andar con idas y venidas simplemente por capricho. La segunda mano es así, por algo es (o debería) ser mucho más barato que en tienda, está usado y no lo puedes devolver sin más.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#59 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
#55

La Estrella Galicia me mola un huevo, también, pero no se... tios!! Joder!! Cómo vamos a poner Cruzcampo y Moritz en la misma frase!!

En fin, vamos a arreglarlo con unas pintas de Murphy´s, que estas nos gustarán a todos.... o no, Art?
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#60 por Tom Tom Tombola el 18/12/2020
IsmaelDB escribió:
está usado y no lo puedes devolver sin más.



Totalmente, es que aquí no tengo ningún tipo de duda moral ni nada parecido. A lo mejor accedo, pero ir de obligado de entrada para nada.

Joder, yo cambié una strato por partes acojonante y la guitarra que recibí me gustó mucho pero no tanto a lo mejor como esperaba, y es que me parece cutrísimo decirle al compañero "Oye Lucas, que estoy arrepentido, vamos a deshacer el trato".

Otra cosa es si en las condiciones hemos dicho: "oye que si no nos gusta, retirada" (yo lo he hecho una vez y no llegó el caso)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo