Compis de Madrid, como está el tema para entrar en la capital?

Deathspell
#1 por Deathspell el 05/10/2019
Buenas, gente!

La parienta me ha regalado unas entradas para ver a Jordi Savall interpretando a Beethoven en el AUDITORIO NACIONAL para intentar desembrutecerme. No sé si me dejarán entrar con la cami de Cannibal Corpse ni si venderan los minis de cerveza baratos, pero mi mayor duda es el tema coche.

No tengo etiqueta de emisiones de ningún tipo en mi golf de 10 años y estaba pensando en ir hasta el meollo si no es complicado y hay donde aparcar (aunque sea parking privado de pago). Entre los cambios de alcalde y de políticas en Madrid Centro no tengo ni idea si puedo entrar si quiera. Si la cosa esta chunga estoy abierto a dejar el coche en otro sitio y volver luego a por el, siempre que tenga facilidades de transporte público para volver cuando acabe el concierto. Creo que empieza sobre las 8 de la tarde, supongo que antes de las 11 estaremos fuera.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, consejo, orientación
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 05/10/2019
No sé que día es el concierto, pero los sábados por la tarde y domingos completos se puede aparcar en las zonas HORA (azules y verdes).
Respecto a lo de las pegatinas de acceso, son solo para cuando se activan los protocolos anticontaminación, este fin de semana no hay ninguna alerta.

Un saludo!!!!
Subir
1
Deathspell
#3 por Deathspell el 05/10/2019
#2 Genial, Malditogatito, sería en sábado
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 05/10/2019
malditogatito escribió:
Respecto a lo de las pegatinas de acceso, son solo para cuando se activan los protocolos anticontaminación, este fin de semana no hay ninguna alerta.


pero, OJO, llevar la pegatina medioambiental es obligatorio, al menos en Madrid. Pueden sancionarte por no llevarla, independientemente de que haya restricciones o no.

Puedes conseguirla en cualquier oficina de correos, con los papeles del coche.

Deathspell escribió:
No tengo etiqueta de emisiones de ningún tipo en mi golf de 10 años

Lo dicho, puedes pedirla si quieres.

Deathspell escribió:
dejar el coche en otro sitio y volver luego a por el, siempre que tenga facilidades de transporte público para volver cuando acabe el concierto

Madrid central es, por desgracia, un area muy pequeña. El auditorio nacional esta fuera del area restringida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo