Como tocar con la Digitech RP155 en la computadora?

jacksonkv
#1 por jacksonkv el 10/11/2011
Buenos días gente del foro, no tengo información de como usar el multiefectos para escucharme tocando en la computadora, asi como lo haría con el guitar Rig o Amplitube, y pregunto por si alguien sabe como.
Tengo un cable de la pedalera a la computadora y tambien he usado el X-edit antes.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jacksonkv
#2 por jacksonkv el 11/11/2011
up :)
Subir
metallica1989
#3 por metallica1989 el 11/11/2011
hola que tal amigo yo tenia el mismo problema yo tengo la rp150, la clave esta en hacer un preset vacio conectas la pedalera a la compu mediante el puerto usb, habres el guitar rig, o cualquier emulador de amplis que tengas y ya esta listo a seguir rokiando espero te sirva.... :guitarrista:
Subir
jacksonkv
#4 por jacksonkv el 11/11/2011
ah ok, voy a intentarlo, muchas gracias :)
Subir
metallica1989
#5 por metallica1989 el 11/11/2011
ok, que avisas como te fue....
Subir
jacksonkv
#6 por jacksonkv el 13/11/2011
Buenas, ya intente simplemente conectandolo al puerto USB, pero no agarra el sonido, no se escucha nada, como le haria para que me pudiera escuchar?
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 14/11/2011
No entendi bien si quieres escuchar los sonidos de tu pedalera o si ladeseas usar como interfaz para tocar con amplitube o guitar rig, si deseas hacer eso conectas la pedalera por usb, instalas sus drivers asio, y conectas los parlantes/auriculares a la pedalera, luego no deberias escuchar la guitarra si tocas solo se escuchara al abrir algun modelador como amplitube.

no conosco la pedalera esa asi que solo te digo lo que tendrias que hacer si la piensas usar como interfaz, solo si la pedalera esta hecha para funcionar tambien asi

Salu2 :saludo:
Subir
jacksonkv
#8 por jacksonkv el 14/11/2011
Quería escuchar los sonidos de mi pedalera, y ya intente lo que tu dijiste y si me funciono.

Muchas gracias compañeros del foro. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo