Como sacarle el mayor partido a mi Peavey vypyr 100W

Antonio Puerto
#1 por Antonio Puerto el 18/04/2012
Bueno, resulta que tengo un peavey vypyr de 100W y no tengo ni puta idea de como usarlo, ahora lo llevo tirando asi asi, el hecho de que sea un 2x12 influye en el sonido? es que he probado varios equipos y suenan mas, y cuando le subo mucho volumen a peavey se acopla mucho, si alguien sabe alguna forma de de que tenga mas volumen y pite menos, que me lo comunique , gracias de antebrazo :DDD


PD: se me olvidaba decir que tengo una epiphone les paul con una emg 81 xD
Subir
duendepp
#2 por duendepp el 27/05/2012
Más volumen??, lee el manual del ampli y luego pregunta XDD.

El caso de acople puede ser por que estés en una habitación pequeña o muy cerca del ampli, mira que ese ampli lleva un atenuador de potencia (power sponge) para que no suene tan fuerte, está al lado del master!!
Subir
Antonio Puerto
#3 por Antonio Puerto el 27/05/2012
Ya lo se, pero lo de mas volumen me refería a con poco volumen sacar mas, por que lleva un punto que si lo pongo a mas de 4 hace un pitido asqueroso, y no es acople,no se , yo lo estoy tanteando xDD
Subir
duendepp
#4 por duendepp el 28/05/2012
SI estás muy cerca del ampli retírate, si no es así, ¿has probado con otra simulación?, es decir, ¿te lo hace con todas las simulaciones o con alguna en concreto?
Subir
Antonio Puerto
#5 por Antonio Puerto el 29/05/2012
Pues con el 6505 es con la que mas me suele pasar, sin embargo con la rec, dzl , k-stein no me pasa
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 29/05/2012
Esa simulación es muy metalera y puedo decirte que ese pitido me ha pasado a mí con mi LP y un marshall vs8080, debido a que el level del pedal de distorsión que tengo estaba muy alto.

Con el vypyr ya no me paso, ya que si esto lo traducimos al vypyr el resultado es el mismo,

revisa a ver si los controles de pregain - postgain o low - hig los tienes muy alto,

EDITO:
Recuerdo que me pasó con el marshall por el level de mi pedal DS-2 pero ten en cuenta de que el vypyr que tengo es de 30w y los controles de los que te hablé no van a sonar igual que en uno de 100w, demasiada potencia!!
Subir
RudolfSchenker
#7 por RudolfSchenker el 29/05/2012
O a lo mejor son las pastillas, prueba a hacerles un poteado.
Subir
duendepp
#8 por duendepp el 29/05/2012
Podemos empezar por ahí, ¿qué tipo de guitarra y pastillas?
Subir
Antonio Puerto
#9 por Antonio Puerto el 29/05/2012
Tengo una epiphone les paul con una emg81 y una dean dime o flame, con la dean aun no lo he probado.
Subir
duendepp
#10 por duendepp el 29/05/2012
Creo que no debe haber problema con esa guitarra ni con esas pastillas, creo que es lo que te comenté más arriba!!
Subir
RudolfSchenker
#11 por RudolfSchenker el 29/05/2012
Puede pasar igualmente, no tiene nada que ver que sean unas EMG ni que sean activas, compruébalo con la Dean y si no, pues será lo que te dice el compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo