Como puedo grabar con mi rp355 Ayuda!

  • 1
jeraresi
#1 por jeraresi el 08/01/2010
pues no tengo ni idea!, conecto mi pedal al ampli y a la guitarra y normal, y con el cable de impresora la conecto a la compu y normal puedo pasarme presets y todo, pero al grabar con el cubase le4 no funciona nada de nada ni graba ni nada :S, que hago?, habia leido otro post, 1 solo, pero no me sirvio y nose que hacer ya.

una ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 08/01/2010
Instala los drivers ASIO desde la pagina de Digitech y en el cubase en la configuración de audio selecciona la RP355 como dispositivo para grabar/reproducir
Subir
jeraresi
#3 por jeraresi el 08/01/2010
ya lo tengo pero es que cuando lo selecciono, y todo, le doy grabar y simplemente no agarra nada del sonido y no graba nada.
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 08/01/2010
cuando creas la pista para grabar si seleccionas el RP para grabar?
Has subido el volumen de grabación desde la pedalera?
Subir
jeraresi
#5 por jeraresi el 08/01/2010
crear pista de grabacion ni idea :S, de eso no he creado nada, cuando abro el cubase, me dice algo de "Imposible grabar audio: la entrada de audio no esta activada. abra el panel de control ASIO direct X full duplex. Seleccione un puerto en la seccion de puertos de entrada y active una opcion" y en mi pedalera el master volume es a lo que te refieres?, si lo tengo en un volumen moderado. ni idea :S
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 09/01/2010
El Cubase no lo tengo a la mano para decirte paso por pase como hacerle para granar.

Te podría recomendar que busques un tutorial para iniciar en youtube
Subir
jeraresi
#7 por jeraresi el 09/01/2010
Hito_kun escribió:
El Cubase no lo tengo a la mano para decirte paso por pase como hacerle para granar.

Te podría recomendar que busques un tutorial para iniciar en youtube


amigo muchas gracias ya l logre, pero ahora o entiendo porque lo que suena en la computadora suena en mi amplificador :S
Subir
geminis
#8 por geminis el 09/01/2010
jajajajajajajaja, :leyendo: pues suena asi por que tu digitech funciona como tarjeta de sonido osea entrada y salida por eso suena asi vete a panel de control, dispositivos de sonido y audio y configura para que la salida sea tu tarjeta de sonido usual,y la de grabacion tu pedalera y listo ya no sonara en tu ampli lo que suena en tu pc espero haberte ayudado :ok: saludos :saludo:
Subir
jeraresi
#9 por jeraresi el 09/01/2010
NEFILTH escribió:
jajajajajajajaja, :leyendo: pues suena asi por que tu digitech funciona como tarjeta de sonido osea entrada y salida por eso suena asi vete a panel de control, dispositivos de sonido y audio y configura para que la salida sea tu tarjeta de sonido usual,y la de grabacion tu pedalera y listo ya no sonara en tu ampli lo que suena en tu pc espero haberte ayudado :ok: saludos :saludo:


una ultima pregunta como hago para exportar lo que grabe a mp3 o algo? xD
---------------------------------
NEFILTH escribió:
jajajajajajajaja, :leyendo: pues suena asi por que tu digitech funciona como tarjeta de sonido osea entrada y salida por eso suena asi vete a panel de control, dispositivos de sonido y audio y configura para que la salida sea tu tarjeta de sonido usual,y la de grabacion tu pedalera y listo ya no sonara en tu ampli lo que suena en tu pc espero haberte ayudado :ok: saludos :saludo:


me dice que los localizadores deben ajustarse y ni idea :S
Subir
geminis
#10 por geminis el 09/01/2010
donde grabas? bueno la mayoria de los progrmas dice o traen la opcion exportar o guardar como y alli te dan varios formatos para guargar lo que grabaste
Subir
jeraresi
#11 por jeraresi el 09/01/2010
NEFILTH escribió:
donde grabas? bueno la mayoria de los progrmas dice o traen la opcion exportar o guardar como y alli te dan varios formatos para guargar lo que grabaste


gracias nefilth, ya logre arreglarlo, per lo que aun nose, es lo de que mi pedalera funciona como targeta de sonido y tal. me confundi un poco metiendome por panel de control, cuando quito mi pedalera, no graba ni nada. y no entiendo lo de salida y entrada.
Subir
geminis
#12 por geminis el 09/01/2010
Jeraresi escribió:
gracias nefilth, ya logre arreglarlo, per lo que aun nose, es lo de que mi pedalera funciona como targeta de sonido y tal. me confundi un poco metiendome por panel de control, cuando quito mi pedalera, no graba ni nada. y no entiendo lo de salida y entrada.


si la salida, es por donde sale el audio, y la entrada, es la señal recibida, por ejemplo en panel de control el microfono debes dejarlo en la digitech y la liena de salida en tu tarjeta de sonido, lo unico que tienes que modificar es el microfono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo