Como puedo grabar con mi rp355 Ayuda!

  • 2
jeraresi
#13 por jeraresi el 10/01/2010
ok haber, te dire lo que hago, me meto en "hardware y sonido" , luego le doy en "sonido", y sale una nueva ventana con 3 pestañas, "reproduccion - "Grabar" - "sonido" , en grabar tengo elegido el digitech, y en sonido ni idea. :S
---------------------------------
ni idea me meto, en panel de control, le doy a hardware y sonido, luego le doy a sonido, me sale una nueva ventana con 3 ventanas, "reproduccion" " grabar " " sonidos " y en grabar tengo elegido mi rp150, y en reproduccion mis cornetas, no sera que tengo que modificar algo por el cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
geminis
#14 por geminis el 10/01/2010
tu rp 150?? no es rp355?

tambien en cubase tal ves tengas que modificar algo, en grabar tu pedalera en reproduccion tu tarjeta de sonido nata, asi deberia de funcionar, si no pues revisa en cubase las propiedades, pero alli si no puedo ayudarte no conozco bien cubase saludos:saludo:
Subir
jeraresi
#15 por jeraresi el 10/01/2010
NEFILTH escribió:
tu rp 150?? no es rp355?

tambien en cubase tal ves tengas que modificar algo, en grabar tu pedalera en reproduccion tu tarjeta de sonido nata, asi deberia de funcionar, si no pues revisa en cubase las propiedades, pero alli si no puedo ayudarte no conozco bien cubase saludos:saludo:


jeje, si me equivoque pero antes si tenia una rp150 por eso me confundi xD, tengo el window vista, por si tiene algo que ver, pero en lo de hardware y sonido no me sale eso, bueno haber que hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo