¿Como puedo dejar el ordenador trabajando, pero evitar que nadie me lo manipule?

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 24/04/2008
Pues eso quiero dejar el ordenador trabajando, etc y evitar que mi contraria, entre y me desconfigure cosas-...por que no hace ni caso.

Haber su pudiera ser algo sencillo, pero efectivo.


Haber esos hacker, que tengo los masunos calentitos

:leyendo:
Subir
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 24/04/2008
blackmoore escribió:
Pues eso quiero dejar el ordenador trabajando, etc y evitar que mi contraria, entre y me desconfigure cosas-...por que no hace ni caso.

Haber su pudiera ser algo sencillo, pero efectivo.


Haber esos hacker, que tengo los masunos calentitos

:leyendo:


Yo pondria un cartelito en plan: NO TOCAR!. DISPOSITIVO ESTROPEADO Y ALTO RIESGO DE DESCARGA ELECTRICA!!!

Igual asi se acojona y no toca nada :risa:

Bueno, en serio Blackmoore, se que hay un tema para que cada uno tenga su sesion y eso, pero no se si al dejar de trabajar y ella quisiera meterse le pediria una contraseña o algo para poder acceder.........

Investigare un poco a ver
Subir
fali
#3 por fali el 24/04/2008
esto tiene buena pin ta para bloquear el pc... te llevas tu usb a cualquier lado como si fuese la llave del ordenador...

USB PC Lock Pro….bloquea tu PC con un llavero USB :

ademas es una aplicacion gratuita... nose cuanto ocupara, pero esto lo metes en un pendrive pequeñito, para tener solo esto metido, y a volar... la llave de tu ordenador! :saludo:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 24/04/2008
Yo creo que es más sencillo, poner que cuando se ponga el salvapantallas se vaya a la pantalla de los usuarios en el XP y si tu tienes una clave ya está. El ordenador seguirá trabajando con tus programas y no podrán entrar en tu sesión.
Subir
Dani
#5 por Dani el 24/04/2008
Que sistema operativo tienes?
Subir
carderomad
#6 por carderomad el 24/04/2008
Puedes forzar eso que dice Iñigo para no tener que esperar. Si tienes un windows pulsa el simbolito ese con el logotipo de windows del teclado y L (de lock supongo) a la vez. Eso sí, para que sea efectivo tu cuenta de windows debe tener contraseña.
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 24/04/2008
windows XP.

Lo del lock usb, no consigo que funcione
Subir
elaf
#8 por elaf el 24/04/2008
Lo que ya comentaron: salvapantallas con contraseña.

Aparte yo en mi ordenador si pulso ctrl+alt+supr tengo una opcion para bloquear el ordenador y que tengas que meter la contraseña otra vez si quieres usarlo (se llama "lock computer" en el mio). Lo unico es que para esta necesitas que tu usuario tenga contraseña creo.

Edito: me acabo de dar cuenta que ya dijeron lo que he respondido =)
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 24/04/2008
Y mirar que el ordenador no se ponga a hibernar con un tiempo de inactividad, que aqui en los del trabajo y en el portatil mio pasa, y entonces las tareas se interrumpen.
Subir
elaf
#10 por elaf el 24/04/2008
Para que no hiberne hay que mirar en las opciones de energía dentro del panel de control.
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 24/04/2008
Lo primero es ponerle una contraseña a la cuenta.
inicio-configuracion-panel de control-cuentas de usuario-establecer contraseña.

Despues sacas las propiedades de escritorio activas un protector de pantalla y clikas la confirmacion de "proteger con contraseña al reanudar".

Ojo si solo pones el salvapantallas con reiniciarte el ordenador ya te pueden fisgar....acuardate de establecer tambien la contraseña para tu cuenta de usuario
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 24/04/2008
Me molaba mas lo del pen a modo de llave, lo de varios usuarios con contraseña ya lo sabia, pero no me mola metar la contraseña cada vez que lo uso, y me queda la duda de si al cambiar de usuario, tus programas siguen trabajando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo