¿Como puedo dejar el ordenador trabajando, pero evitar que nadie me lo manipule?

  • 2
Dani
#13 por Dani el 24/04/2008
la forma mas fácil es como ya te han dicho, es poner el protector de pantalla con contraseña, pero también es fácil de saltárselo... pero coñe, es tu mujer, tampoco creo que se ponga con esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carderomad
#14 por carderomad el 24/04/2008
Desordenglobal escribió:
Lo primero es ponerle una contraseña a la cuenta.
inicio-configuracion-panel de control-cuentas de usuario-establecer contraseña.

Despues sacas las propiedades de escritorio activas un protector de pantalla y clikas la confirmacion de "proteger con contraseña al reanudar".

Ojo si solo pones el salvapantallas con reiniciarte el ordenador ya te pueden fisgar....acuardate de establecer tambien la contraseña para tu cuenta de usuario


Pero para eso no es más fácil darle simplemente a tecla de windows + L en vez de esperar a que salga el salvapantallas?

blackmoore escribió:
Me molaba mas lo del pen a modo de llave, lo de varios usuarios con contraseña ya lo sabia, pero no me mola metar la contraseña cada vez que lo uso, y me queda la duda de si al cambiar de usuario, tus programas siguen trabajando


Hombre, la solución de ponerle contraseña a la cuenta es sencilla y efectiva, no dependes de ningún software extra y no tiene peligro alguno.

Y respecto a lo de los programas en windows xp creo que a no da ningún tipo de programa, a no ser de que lo instales adrede para que sólo funcione en tu cuenta.

PD. Por cierto, los salvapantallas son un consumo innecesario de energía...¿por qué no configuráis la pantalla en opcones de energía (en el panel de control) para que la pantalla simplemente se apague pasados unos 5/10 minutos?
Subir
desordenglobal
#15 por desordenglobal el 24/04/2008
Lo del pen no se como funcionara pero y si se te pierde o se te estropea????

Y con respesto a lo de la energia el activar salvapantallas y apagar monitor para ahorro de energia es perfectamente compatible, se pueden activar ambos a la vez
Subir
luismars
#16 por luismars el 24/04/2008
Lo del pen lo usaba hasta que me harté de ir quitando y poniendo y puse una contraseña de una sola letra cercana al intro así va más deprisa, también puse un link en el escritorio para pasar rápidamente al modo salvapantallas, creo que era esta web:

Trucos de Windows
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 24/04/2008
Bueno al final el masuno va para Luismars, es la solucion mas sencilla....contraseña pero con solo una letra....muy bien
Subir
screams darkness
#18 por screams darkness el 24/04/2008
En la revista de windows xp recomiendan lo que puso iñigo arriba winkey + L (eso en si es una especie de candado) y puedes aplicar tu contraseña. si quieres ir mas alla, ponte un candado en la puerta con unas minas por que si algien sabe lo que hacen pueden entrar pero lo importante que no sea en tu usuario(digo yo!!!!)
Screams Darkness
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 24/04/2008
yo tengo el mismo problema que tu blackmoore, pero con el chaval en vez de la parienta.

Es tan facil como crear dos cuentas en XP

La principal de administracion que usarias tu, y otra secundaria para el usuario.

Si el usuario es proclive a meter programas etc, pues le das a la opcion de no permitir instalacion (solo dejaria al admi) y asunto arreglado.

Si te vas a ausentar un par de horas y quieres que el ordenador trabaje por ti. simplemente, realizar un cerrar sesion, pero le das a la opcion cambio de usuario. Los programas que esten funcionando en tu cuenta, siguen ahi, haciendo su trabajo.
La contraseña como te indica LuisMars, pues algo facilito de teclear que son 5 segundos.
Ademas como la aplicacion esta ahi, no tarda nada en presentarte tu escritorio...

Un saludo.
Subir
zos7
#20 por zos7 el 24/04/2008
la forma mas facil es llevarte el teclado y el raton :ok:
(tambien puedes camuflarlos) :cool:
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 24/04/2008
Eso te iba a decir xDDD Te llevas ambas cosas y a otra cosa xD
Subir
luismars
#22 por luismars el 24/04/2008
Zos7 escribió:
la forma mas facil es llevarte el teclado y el raton :ok:
(tambien puedes camuflarlos) :cool:

1baafd0dbb4ace54be3d4d275060a-161657.jpg

o te vistes para la ocasión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo