Eliminar toma de tierra en portatil?

  • 1
dark_wise
#1 por dark_wise el 24/03/2012
Hola, resulta que los monitores que compré hacen un ruido enorme al estar conectado el portatil a la luz (la batería está rota), si eliminara la toma de tierra poniendo cinta el problema podría solucionarse pero... si se fuera la luz....

¿correrían peligro los monitores?
¿o sólo el ordenador??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/03/2012
si eliminas la toma de tierra el que correria peligro eres tu primero...lo demas se puede fundir pero como te funda a ti lo llevas claro...jejeje

prueba a conectar el portatil a un enchufe diferente del que tengas conectados los monitores...mano de santo certificado por advent en una kedada...jejeje...
Subir
Rius
#3 por Rius el 24/03/2012
Certificado también por aquí para un 2.1 + una tarjetas externas usb: a enchufes distintos, o ruido de fondo de la muerte :).

Y certificado también que si no tienes enchufes varios a mano, conectandole algo a la salida VGA del potatil el ruido prácticamente desaparece :bien:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/03/2012
Rius escribió:
Y certificado también que si no tienes enchufes varios a mano, conectandole algo a la salida VGA del potatil el ruido prácticamente desaparece


esa es buena y no me la sabia...me la apunto...jejejeej...;)
Subir
Rius
#5 por Rius el 24/03/2012
#4 el "Algo" certificado ha sido un monitor y una tele, ambos, a su vez conectados a algún tipo de carga externa aunque no estén encendidos (a la red electrica, o a la conexión de antena, por ejemplo).

Lo de arriba que parece una gilipollez, me tuvo una semana a pique de cargarme a alguien, hasta que me enteré de lo que pasaba: me ponía a grabar un día en plan rápido sin el monitor de apoyo: ruidazo. Me liaba con el tema la noche siguiente en plan tranqui con el monitor conectado: todo como la seda... :D
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 24/03/2012
esos son los chinos pequeñitos que estan trabajando como negros dentro del ordenador que se cabrean y de vez en cuando sale alguno liandola parda...jajaja
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 24/03/2012
Pues el ruido sigue cambiando de enchufe el portatil y poniéndole otra pantalla en la VGA, es como un ruidillo agudo como si se fuera moviendo ...

joder ya no se que más probar :(
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 24/03/2012
ummm...le has puesto una pantalla al portatil?...si son antiguas no se pueden poner cerca de los altavoces...
Subir
dark_wise
#9 por dark_wise el 24/03/2012
La pantalla no es vieja ni estaba demasiado cerca pero tampoco se quitaba el ruido conectandola al VGA del portatil

La única manera que encuentro de eliminar el ruido es poniendo cinta en la tierra del portátil....

Me gustaría saber como es de peligroso poner la cinta... buscando por el internete sobre este tema parece que todo el mundo lo soluciona así...pero con tu primera respuesta vidalsh me has acojonado :/
Subir
juanaka17
#10 por juanaka17 el 24/03/2012
Pues mira, yo soy electricista. ¿Alguna vez has tocado la lavadora de tu casa o cualquier electrodoméstico y te a dado calambre? Pues eso es porque tiene una pequeña derivación a la chapa y tu cuerpo traspasa la corriente a tierra en lugar de el enchufe. Pues imagínate meter lo dedos derechos al enchufe xDDD ese es el peligro que tienes realmente.

¿Consejo personal como electricista? Como el portátil no tiene piezas metálicas ponle la cinta aislante. Tienes una probabilidad muy baja de que te pase algo.
Subir
Rius
#11 por Rius el 25/03/2012
#10 ¿Pero el problema no es que se pueda joder la fuente de alimentación, que es donde realmente quedaría la deriva? A mi un zapatazo de alterna a 230 (que alguno que otro llevo...) me da menos miedo que un hachazo de 70 pavos por una fuente original :D
Subir
dark_wise
#12 por dark_wise el 25/03/2012
Jeje a mi el calambrazo también me da igual, y también me da igual que se estropee el portatil si se fuera la luz (algo muy raro)...lo único que me preocupa es que rompiera los monitores o la tarjeta al irse la luz....¿esto es posible??

enga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo