Como llegar a los demás cuando tocas

  • 2
Chuma Segura
#13 por Chuma Segura el 05/11/2016
Hola Arseneonly, me alegro de que te sirvan mis artículos. Gracias
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en cuanto a la empatía y al equilibrio entre técnica y cosas que decir.
Pero, en mi opinión, la técnica tiene que estar al servicio de las cosas que tienes que decir, sino esa empatía ya no se produce igual, ya no resulta tan interesante...cuando tocas desde el lugar correcto, quiero decir con la actitud adecuada, resuena en tu interior del mismo modo que resuena esa frase de tu guitarrista favorito.
Subir
Arsenio Hernández
#14 por Arsenio Hernández el 05/11/2016
#13 Tienes toda la razón. Creo que tengo que rectificar ese pensamiento. Que opinas de una persona sin técnica y conocimientos, será capaz de transmitir? Yo creo que sí, pero a un público más reducido o que empatice con el artista.
Subir
Chuma Segura
#15 por Chuma Segura el 10/11/2016
Hola, disculpa la tardanza en contestar.

Si , yo también lo veo así.

Creo que siempre tiene que empatizar en mayor o menor medida el público con el artista al que sigue, sino no le seguiría.
Les tiene que "tocar" de alguna manera y eso se puede hacer con una técnica muy limitada.

El artista tiene que tener un mínimo de técnica (sino no podría tocar) y, a su manera, también tiene que tener unos conocimientos mínimos aunque también se haya montado su "película a su manera".
Hay guitarristas con una técnica muy básica que se han hecho famosos y millonarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo