Como se llama esto?

kamelot666
#1 por kamelot666 el 02/07/2010
Primero de todo gracias por vuestro tiempo XD A ver imagino que alguno de vosotros se va a descojonar de mi, pero esque tengo un bloqueo mental y no hay cojones de sacarle nombre.
Os explico quiero algun aparato (solo fisico nada de software) que haga de "selector de audio", donde yo pueda pinchar varias entradas de audio por un lado y por el otro varias salidas (un par son suficientes) y poder elegir escuchar una o varias de las entradas por una de las salidas independientemente de la otra e ir variandolo en tiempo real de una forma facil (apretando botoncitos seria lo suyo) ¿Alguien tiene idea de como se puede llamar esto? Y de paso ¿alguien me recomienda algun modelo en particular?
Subir
David
#2 por David el 02/07/2010
Una mesa de mezclas tiene que poder hacer eso por cojones.

Amos, digo yo :D; tampoco es que sea un experto en la materia pero debería haber alguna mesa con esa funcionalidad de rutear las entradas que se quieran a las salidas que se quieran.
Subir
kamelot666
#3 por kamelot666 el 02/07/2010
Pero una mesa hace muchas mas cosas que yo no necesito y ademas valen un paston ;)
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 03/07/2010
Hola amigo, lamentablemente es una mesa de mezclas lo que necesitas.
Etiendo que lo que buscas es una suerte de switcher, pero no creo que existan tal cual lo buscas.
Yo tengo una pequeña mesa de mezclas y funciona bien.
No son muy caras, deberias buscar en internet.
Tengo varias cosas conectadas a la mia y las mas basicas no hacen mucho mas que dividir audio para escucharlo por donde mas te guste.

Saludos!
Subir
kamelot666
#5 por kamelot666 el 03/07/2010
Ok gracias, pues ya estube mirando y andaba ekivocado en cuanto a precios, si las hay asequibles, de hecho las hay que solo hacen lo que yo necesito y no llegan ni a los 70€. Muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas