¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

#73 por Metillico el 18/07/2007
Je, je, pues nada. Habrá que pensar en la 3ª quedada. Pero vamos, si eso ya abrimos un post o por privado, que nos desviamos del tema;)
Subir
#74 por nicosb el 18/07/2007
Rubiolus escribió:
Que modesto eres .Para quien no lo conozca es el campeón de hacerse pajas de la ciudad de Melapilla;la que le dió el campeonato se la hizo subido a una farola

Ya me haces ir de nuevo por el camino del mal


Jajajaja...
Uss... un doble :D
Rubio, fallaste esta vez, bueno, lo comprendo. La foto y por el avatar de Stratovarius te pudieron llevar a la confusión pero acá estoy jeje:D:D
Los melipillanos te enviamos un saludo jeje
Suerte.

:virtuoso:
Youtube: http://www.youtube.com/user/nicosb2810
Deviantart: http://nicosb2810.deviantart.com
Soundcloud: https://soundcloud.com/nicol-s-sep-lveda-ballesteros
The only truth is that there's not truth...
Bans

Subir
--161673--
#75 por --161673-- el 18/07/2007
No he fallado no....el que sólo pudieras machacartela mientras partías un coco a cabezazos y que a la postre te diese el subcampeonato no me parece razón para no sentirte orgulloso...subcampeón del manubrio jeje
ANimo para el año que viene y no te enfades que es de broma
Subir
#76 por nicosb el 18/07/2007
Jaja no Rubio, no me enfada, es más, me gusta jeje... me hace gracia que me reconozcan por eso (diegopg también se acordó de eso :D) aunque no se si sea para sentirme orgulloso :roll: (como extraño ese monito jeje)
Bueno, saludos y suerte.

:virtuoso:
Youtube: http://www.youtube.com/user/nicosb2810
Deviantart: http://nicosb2810.deviantart.com
Soundcloud: https://soundcloud.com/nicol-s-sep-lveda-ballesteros
The only truth is that there's not truth...
Bans

Subir
#77 por j_ptrcci el 18/07/2007
me parecen todos la caña..xDD sin mas..xDDD

avi_bg es el k mas me llama la atencion..puesto k sabe muchiiiiiiiiiiiiiisimo d todo..^^
Subir
#78 por q-project el 18/07/2007
Jeje, esto ya va pareciendo la sección de contactos.
La verdad es que para más de uno habría que echarle mucha imaginación. Me gustaría dedicar el verano a conocer al personal en mis viajecillos, que no hago nada más que andar de un lado para otro.
Quizá avise, así luego podríamos colgar afotos de la expedición.
Subir
#79 por el gordo el 18/07/2007
Bueno, pos hoy si me siento con ganas de escribir, vamos por partes.

1º: Avi, la verdad esque todo lo que has dicho ha sido practicamente acertado, si acaso haria un inciso en lo de que tengo ganas de aprender, porque, como hablamos anoche, tengo ganas de aprender si, pero la teoria la miro poquisimas veces, aver si me pongo serio.

Pues, gente con la que mas o menos he tendido trato y/o me interesan y me gustaria conocer, o simplemente me llaman la atencion.

Dany (el gallego) He hablado con el por MSN y me ha ayudado mucho, hace tiempo que no hablo con el, que esta desapareció (a ver si te presentas por aqui!), me parece muy buena persona, que intenta ayudar en todo lo que este a su alcance, me parce un tio alegre y siempre que he hablado con el me he pegao alguna risa, a ver si vuelvo a verle que no se donde para...

Avi_bg Es unico jeje, sabe de todo, y te suelta sus megapost explicandote al 100% todo lo que sabe y más, le gusta mucho colaborar por lo que se ve en el foro, y tengo que agradecerle que me esta ayudando a entender la teoria, los Intervalos, ace unos dias no sabia ni que era una 3ª mayor y ahoar se formar y analizar un monton de acordes, se sacar 7ªs menors y mayores, quintas (y lo mas importante, se por que!) Se hacer escalas mayores y menores, ey Avi!! Esta noche toca la Pentatonica, jeje, es un tipo de puta madre y los 2 somos uns freaks xD Diselo tu Avi!

Rubiolus Me pica la curiosidad, tiene que ser un cachondo en potencia, un bromista y un personaje (en el buen sentido de la palabra, entre mis amigos y yo nos llamamos personajes a nosotros y a la gente "way", pos eso, personaje) Se nota que no puede ocultar su forma de ser, y le debe costar mucho morderse la lengua, se le ve un tipo majo, me gustaria conocerle... (por cierto, has visto el tocho que has escrito antes tio? Estas bien? :P)

Comatorium He hablado un poco con el por MSN y me parece muy simpatico, correcto y educado, eso si, pero se le notan por la forma de postear y las ideas, se le nota que debe de ser ocioso, no puedo decir mucho mas de el, porque no hemos podido hablar mucho en MSN debido a los horarios, pero a ver si un dia hablamos mas y le conozco mejor que debe de ser una gran persona.

Iridium Me acabo de enterar de que le gusta FF, y si el que mas le gusta es el VII te acabas de ganar un amigo jeje, me parece misterioso, con ese abatar tan... azul, y tan intrigante, entre el avatar y la firma, nos tienes a todos en vilo tio! Te has decidido ya? (porque si es asi yo no me he enterado! :eek:)

Diegopg No se... desde el principio me parecio un tipo interesante... me lo imagino de una estatura media-baja, 1.70 o poco menos, con el pelo corto y bufao, no se porque... pero es asi como le veo... Te gusta a ti tb el FF? Eres el Diego al que se referia Iridium no? Si es asi te digo lo mismo que a Iridium.

Julio Es su avatar... seguro, esque quisiera conocerlo solo para verle, y desmentir el mito o afirmarlo... anque igual si le veo pierde todo su encanto...

JPerlum Me lo imagino con cara del cantante de M-Clan, pelo incluido, a lo 11-8-11, he cruzado posts con el algunas veces y creo que es un tipo alegre, alguien con el que se puede pasar un buen rato de cachondeo, recuerdo que una noche estuvimos Chateando en el anterior foro, en 3 foros a la vez, entre Avi_bg, Rubiolus creo que tambien entraba, y él (y yo claro esta xD) Y me pegue unas buenas risas, acabe pensando que me baneaban esa noche jeje, a ver cuando se repite, porque este foro aun no tiene ningun post chorra para charlar, no?

Edito: Vidalsh Tambien le quiero mencionar porque me parece un tipo muy profundo y siempre me ha llamado la atencion, me lo imagino alto, delgado como un palillo y con el pelo a lo Elvis Presley, y con traje de chaqueta blanco (sera cosa del avatar o algo?) Creo que debe de tener una grandeza moral incomparable.

Ahora mismo no se me ocurre mas gente... pero fijo que los hay, la verdad me alegro de estar en este foro, hay mucha gente buena, ademas de que nos gusta a todos lo mismo: La Guitarra y su apasionante mundo guitarril, tambien hablamos de otras cosas y pasamos (al menos yo) largas horas aqui en plantaos en el PC delante del Foro.

Por cierto, para dar informacion sobre mi, voy a marcarme un super-autoretrato:

Yo soy un tipo de 17 años, 1.90 aprox. de cuerpo grande-ancho, (en el insti me dicen el Oso, los colegas que tienen mas confi me dicen gordo, pero con cariño y sin maldad) Me gusta pasarlo bien siempre que se pueda, y si no, se intenta, siempre suelo estar de buen humor y nunca me he enfadado de verdad con nadie, y si me enfado se me pasa en nah, suelo ser muy carismatico y tengo mucha labia con la gente mayor: Padres, Profesores y de mas, pues aunque soy un cachondo y a ratos un poco cabron, no me gusta discriminar a nadie y me gusta ser justo. Soy un friki del Final Fantasy (el VII en special), tambien de Star Wars y de cosas de la Edad Media. Fisicamente ya he dicho... Alto, "Recio" (como dijo un tutor del insti hace 2 años xD) Moreno, pelo de punta, ojos marrones, y voy a parar ya porque os vais a poner burros delante del ordenador y no puede ser... jeje. Pues eso, que aqui hay mucha gente que merece la pena y que m'alegro d'estar entre vosotros, 1 saludo!!!

P.d.: Dios santo!! Avi, te voy a hacer la competencia! PEAZO POST!


Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
#80 por j_ptrcci el 18/07/2007
Dani3llo.. soy = k tu.. pero mido 1,84..xDDDD
Subir
#81 por el gordo el 18/07/2007
Igual que yo? PEro fisicamente o tambien mentalmente?


Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
#82 por jperlun el 18/07/2007
ey dani3llo gracias por el comentario, jeje solo has fallao en lo de M-clan jeje y lo del pelo es mas bien lasio y largito, aunque a lo mejor me hago la permante a lo jimmy page o a lo "darkness" ( segun avi_bg) XDD.

No me atrevo en verdad a imaginarme porque no conozco mucho a la gente de por aqui. Pero me resulta interesante gente como Avi, vidalsh, rubiolus, julio, iridium, dani3llo, frasco, ikazategi etc mas que nada por lo que aportan( en todos los ambitos XDD). Pos eso Saludos!

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#83 por j_ptrcci el 18/07/2007
Dani3llo escribió:
Igual que yo? PEro fisicamente o tambien mentalmente?


fisikamnt.. y mentalmente.. pues practikmnt tb..xDD
Subir
#84 por diegopg el 18/07/2007
Alguien escribió:
No se... desde el principio me parecio un tipo interesante... me lo imagino de una estatura media-baja, 1.70 o poco menos, con el pelo corto y bufao, no se porque... pero es asi como le veo... Te gusta a ti tb el FF? Eres el Diego al que se referia Iridium no? Si es asi te digo lo mismo que a Iridium.


1.82 , melenudo , y juego al FF si xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo