¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

sergio gasca
#181 por sergio gasca el 25/11/2007
blackmoore escribió:
yo tengo muchas preferencias tambien, me gustaria que en vez de ser virtual fuera fisico, lastima de falta de tiempo


Falta de tiempo o para mi, exceso de distancia
Subir
trino
#182 por trino el 25/11/2007
Estaría bueno, a mi me gustaría conocer a mucha gente de acá, pero haría falta una quedada a nivel internacional :risa: Sería imposible...
Subir
iñigo
#183 por iñigo el 25/11/2007
El próximo que diga que soy un marujón me lo cargo.... XD

Que pasa que nunca le habéis preguntado a un amigo que viene de estar con la novia, si se la ha foll..do?:D

Eso no me parece ser marujón

Igual ahora me teneis que llamar Iñigo el asesino en serie ...:mad:
Subir
JmFernandez
#184 por JmFernandez el 25/11/2007
Iñigo escribió:
Que pasa que nunca le habéis preguntado a un amigo que viene de estar con la novia, si se la ha foll..do?:D
Eso no me parece ser marujón:

Y me puedes decir la cronologia detallada del "coito" ??? :risa: :risa:
Subir
iñigo
#185 por iñigo el 25/11/2007
JMFernandez escribió:
Y me puedes decir la cronologia detallada del "coito" ??? :risa: :risa:


No hay sitio en un post...:p
Subir
choki
#186 por choki el 25/11/2007
Bueno, si se hace la quedada nacional muchos de nosotros nos podremos ver las jetas...jajajaj.

A mi me gustaría conocer a cualquiera de foro. Casi todo el mundo menciona a las mismas personas porque realmente son als
Subir
choki
#187 por choki el 25/11/2007
Pues si se hace la quedada nacional supongo que muchos de nosotros nos podremos ver las jetas....:brindis:

A mi me gustaría conocer a cualquiera habitual del foro, casi todo el mundo menciona a las mismas personas porque estas son las que mas participan y mas horas se pasan por aquí, pero seguro que hay grandes personajillos que pasan más desapercibidos...

Para los reclamados: Pero vosotros cuanto tiempo al día os pasais en el jodido foro? enfermos!!! :no_lo_se::D :p

Moraleja: Más tocar y menos forear :p

Un saludo! :saludo:
Subir
choki
#188 por choki el 25/11/2007
vidash escribió:
hombre yo pienso ir sin disfraz...

osea, de enano cabroncete con unos alicates invisibles para romperles las cuerdas a los lijamastiles mientras nos reimos acabando con las reservas de cerves del bar...


Me tendrás que enseñar esos alicates invisibles...parecen interesantes...tal vez también pueden servir para si alguien se porta mal engancharlo por los huevos...:ok::ok:

Habrá que pedir unos cuantos tanques de cerveza,no?:brindis:
Subir
Rubio
#189 por Rubio el 25/11/2007
blackmoore escribió:
yo tengo muchas preferencias tambien, me gustaria que en vez de ser virtual fuera fisico, lastima de falta de tiempo


Ya sabes que tenemos la quedada en Marzo ó Abril y será seguramente en Segovia asi que no tienes excusa para no acercarte y tiempo suficiente para hacer planes
Subir
Manuel_Baez
#190 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Uuuuuuuuuuup! :D Este post siempre me ha parecido interesante, sobre todo por los cambios que se operan a lo largo del tiempo, es un documento foril histórico, lo rescato porque lo encontré por casualidad buceando en el buscador.
La de chorradas que dije en este post :D
Subir
dead-walker
#191 por dead-walker el 15/01/2008
y que nadie me quiere conocer a mi?:palmas2::jajaja::nono::bailando:
Subir
Manuel_Baez
#192 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Dead-Walker escribió:
y que nadie me quiere conocer a mi?:palmas2::jajaja::nono::bailando:


Pues estoy seguro de que eres una persona muy interesante, aunque muy firme en tus ideas (a veces demasiado :p)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo