Como hacer su propio Inductor para Wha

  • 2
mahony
#13 por mahony el 15/12/2011
Saludos phakkito es un honor, efectivamente es asi y depende de la permeabilidad del nucleo, porque permite utilizar mas grosor de cable y por tanto menos R para lograr una inductancia decente, fijate que que incluso con las ventajas de ajuste del toroidal no lograba bajar de 150ommios por mas que apreté al enrrollarlo y por supuesto no suena bien.
PD: Pense que me ibas a comentar algo del champ

saludos
Subir
phakkito
#14 por phakkito el 15/12/2011
sorry mahony, es que no veo nada que comentar, esta todo claro en ese post.

Tengo yo ganas de pillar material de ese ruso para experimentar, las ef86 rusas nos dan buen resultado, asi que supongo que el resto sera igual.

saludos
Subir
mahony
#15 por mahony el 15/12/2011
Las 6CH32P!! buenisimas, no las consigo ya
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 28/09/2012
Buena ahi MAHONY esto es lo que taba buscando tengo ufff un centenar de núcleos de ahorradores de parientes!! los he ido coleccionando y me salió lo que posteaste el desarmarlo con agua caliente vaya que sí funciona!!! recién leo esto; ummm bobinar hasta el tope dices??? a ver como le hago acabo de encontrar alambre 28AWG creo es casi igual al que ya tienen en el núcleo de los ahorradores, pero creo no ta al tope!!!, veré de desenrrollar y luego enbobinar hasta el tope a ver como me va, recién tengo un medidor de bobinados, en Henrios; mili Henrios etc!!! jeejejeeeeee espero tener suerte con los trafos E E de ferrita esa era mi idea inicial y es gratis!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!
Subir
mahony
#17 por mahony el 28/09/2012
El GOD !! Que dice el rey de los pedales!!!!, cada vez que veo algo que pones me dejas asi :sorprendido y asi :babeando:
que bueno estan esos pedales, te la comes, Me alegro que te sirva apara algo este pequeno aporte que para eso son los foros hombre.
un abrazo
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 28/09/2012
No mi amigoo estaba pensando casualmente en ese detalle y tu me has dao el empuje que encesitaba chico!!!! jajajaja!! uhhhhh tanto así????? no me digas jejejeeeeeeeeeeeee son cosas que voy aprendiendo haciendo, si supieran los de este foro !!! si supieran jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa se caerían pa trás!!! ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya un día lo sabrás man!! mientras sigo con mi nuevo vicio; hacer layouts y simulaciones en 3D esto me tiene recontra enviciao!!!!

GRAXIAS nuevamente por el incentivo!!!!! si tienes nuevas y mejores fotos de los wha por favor no faltaba más súbelas chico pa quedar como me dices tú :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: jjejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :bien: :bien:
Subir
Jhonyy Martinez
#19 por Jhonyy Martinez el 11/10/2012
que tal esta muy interesante el tema solo ay algo que no entiendo
es con respecto al puente RLC
te refieres las resistencias capacitores y bobinas del circuito o a algun integrado en especiico o alguna area del circuito
Subir
Jhonyy Martinez
#20 por Jhonyy Martinez el 11/10/2012
que tal esta muy interesante el tema solo ay algo que no entiendo
es con respecto al puente RLC
te refieres las resistencias capacitores y bobinas del circuito o a algun integrado en especiico o alguna area del circuito
Subir
mahony
#21 por mahony el 11/10/2012
Hola, Un puente RLC es un instrumento de medicion que mide esos tres parametros y que por general son mas precisos que un politester o multimetro que puedan tener esas posibilidades (pero que muy bien son factibles tambien para esto), Los puentes RLC son instrumentos de laboratorios si lo podemos encajar dentro de algun rango de instrumentos.

saludos
Subir
Tomás Castillo
#22 por Tomás Castillo el 09/05/2015
Buen día amigo, soy nuevo y quero preguntar...
¿Qué putos es un Puente RLC?
Subir
Tomás Castillo
#23 por Tomás Castillo el 09/05/2015
Oh y tampoco aparecen las imagenes, tal vez los links es
tán caidos
Subir
mahony
#24 por mahony el 11/05/2015
Disculpa estuve fuera por eso no podia responder, ya lo explique arriba, los puentes RLC son instrumentos de medicion que miden Resistencias, Inductancias y Capacitancias solo miden eso, ya con los nuevos multimetros que miden capacitancia e inductacias estos puentes quedan mas relegados a laboratorios de electronica donde se necesitan mediciones mas precisas de estos parametros, con un multimetro que mida estos tres parametros puedes medir tu inductanca perfectamente con cierto grado de tolerancia o error y hacer tu fasor.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo