¿Cómo hacer girar la guitarra?

chuscorral
#25 por chuscorral el 28/12/2007
Spas-12 escribió:
Madre mia, vamos a perder usuarios a puñados.

Así será más fácil hacer gratis el calendario


Bueno, yo ya tengo hora en el traumatólogo porque me jodí la espalda así que ya aprovecho.

Mis impresiones hasta la fecha:

He realizado algunas pruebas, todas infructuosas hasta la fecha.

1- CORREA: Necesito una correa nueva, ya que solo tengo una de suguridad, pero tiene una arandela donde se me engancha el pelo.
Además las correas se me enganchan a la ropa.

2- La GUITARRA: lo haré con la LTD de 600€. Tengo una guitarra de unos 160€, pero es una 7 cuerdas MUY pesada.

3- La FUERZA: Pues lo que pasa es que como me da mucho miedo, le doy con muy poca fuerza y entonces no consigo que la guitarra haga todo el recorrido.

4- La MECÁNICA: He ovservado que si a la guitarra le doy un impulso desde su posicion normal de tocar es hostia segura. Así que he empezazo a probarlo ACOMPAÑANDO la guitarra hasta la altura del hombro y después dejarla caer.

5- Es muy importante tener mucho espacio. Por razones ovbias es conveniente no tener mobiliario a tu alrededor.
Subir
davidjhi
#26 por davidjhi el 29/12/2007
Vaya mi squier es barata pero ni con ella me ariesgo a hacer esto.... quizas entrene con algo parecido.
Subir
blakord
#27 por blakord el 29/12/2007
Grita la enfermera en el Hospital Central - Doctor un paciente grave con politraumatismo encefálico y un shock emocional profundo que le desconecta de la realidad.

Doctor - ¿Dios ha sido algún accidente de trafico?

Enfermera - No doctor, es guitarrista y ha intentado hacer la vuelta tipo loop con la guitarra como Steave Vai

Doctor - ¿Y se ha golpeado la cabeza con la guitarra? si de esos llegan a diario

Enfermera - No doctor, la correa se salio de su agarre de seguridad y la guitarra se soltó al momento de la vuelta

Doctor - ¿Entonces se ha caído al suelo golpeado en la cabeza?

Enfermera - No doctor

Doctor - Bueno ¿entonces que coño le ha pasado?

Enfermera - Pues que su guitarra se ha destrozado

Doctor - Pero yo soy medico no luthier, ¿que tengo que ver con esto? ¿y no que tenia politraumatismos encefálicos?

Enfermera - Si doctor, es que el chaval reunió los ahorros de su vida para comprar una tal Frankesteing de 18.000€ que es la que ha roto.

Doctor - ¿Pero y eso le causo los politraumatismos? no entiendo una mierda

Enfermera - No doctor al verse hecha mil pedazos su guitarra, el chaval quedo en shock, como un coma profundo pero despierto que le aísla de la realidad

Doctor - Pero creí que el politraumatismo le había causado el shock por la inflamación de la masa encefálica ¿que le ha pasado en la cabeza entonces?

Enfermera - No doctor, ya estaba en Shock cuando recibió los politraumatismos, es que cuando su madre llego 2 horas más tarde y vio al chico congelado en shock con la boca abierta, vio que la guitarra se hizo trizas contra la mesa donde estaba su colección de figuras de Lladro y las rompió todas, entonces su madre le ha roto una silla del comedor hecha con madera de abeto en la cabeza, eso le ha causado el traumatismo

Doctor - HOSTIA!!! bien vamos a operarle

Enfermera - Doctor su madre pregunta si ha sufrido mucho con el golpe en la cabeza

Doctor - Dígale que no, si estaba en shock entonces estaba aislado de la realidad y no debió sentir nada

La enfermera sale de la sala y entra 2 minutos después

Enfermera - Doctor dice su madre que si no ha sufrido mucho, entonces que no le cure el traumatismo encefálico todavía, que lo despierte del shock para romperle otra silla que aun le quedan 5, que si le hace otro traumatismos de esos seria perder el tiempo ahora, que ella lo que quiere es que sufra
Subir
spas-12
#28 por spas-12 el 29/12/2007
Que imaginación pol dió:piloto_loco:
Subir
el gordo
#29 por el gordo el 04/01/2008
xD Dios mio blakord que currao xD

Pos yo la de steve vai no la he visto pero imagino como es, y si no la han visto, vean Fear of the dark del DVD Rock In Rio de Iron Maiden... despues de los solos, casi al final de la cancion uno de ellos hace el giro hacia atras y queda "to combate" (osea, to wapo) A mi tambien me gustaria hacer eso, porque queda to wapo xD pero me da miedo por la guitarra... Suerte con ello chuscorral! (por cierto, podrias hacerlo sin camiseta... con el sudor de ay arriba resbalaria mejor incluso...) 1 saludo!
Subir
jimigaitas
#30 por jimigaitas el 04/01/2008
jajaja prefiero tocar la guitarra a hacer circo!!1

Auqnue ambas cosas ja es la repera no??
Subir
el gordo
#31 por el gordo el 04/01/2008
Si! Y cuando el circo termine la gira pues das conciertos xD
Subir
RiffRaff
#32 por RiffRaff el 04/01/2008
pues el niño lo hace como si nada :D

YouTube - A Bit Of Jannick Gers
Subir
KLEIST
#33 por KLEIST el 04/01/2008
Hombre hay que reconocer que cuando lo haces (si te sale bien), la gente se queda "flipá", pero aún así yo tengo bastante aprecio a mi guitarra, así que prefiero no intentarlo
Subir
metalback
#34 por metalback el 04/01/2008
ynwie "loop" malmsteen es maestro en el arte.

vean videos de el y aprendan xD.
Subir
nagash
#35 por nagash el 04/01/2008
Joder yo lo hago mejor que peret xDD
pero no como janick gerrs xD
Subir
josep
#36 por josep el 06/01/2008
Nada de hacer girar la guitarra, las quiero demasiado como para verlas por el suelo por culpa de una filigrana que no sirve de nada.

El que quiera hacer malabarismos...
que vaya ahnorrando para otra guitarra.

PD. cuando la lleveis para arreglar no digais como ocurrio, podria ser fatal para el ego jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo