¿como hace periphery (bulb) esas partes "techno"?

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 13/05/2011
Buenas!
He abierto este nuevo tema porque estoy interesado en saber si alguien está al tanto de como elabora periphery esas partes que suenan "techno", no sabria bien como definirlas. Supongo que sera bulb (misha mansoor) el que se encarga.

Pues bueno queria saber si alguien sabe que tipo de programas o plug-ins se utilizan para lograr algo parecido.Por ejemplo al final de este tema: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para quien no los conozca, es un grupo que recomiendo!! :ok:

gracias! saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 13/05/2011
Es algún sintetizador, ya se hardware o software...
Busca algun DAW (Digital Audio Workstation) para principiantes te recomiendo FL Studio... :)
Subir
chrisort
#3 por chrisort el 13/05/2011
Solo bajate el reason y unas librerias de minimal ......
Subir
DeltaDirac
#4 por DeltaDirac el 13/05/2011
así que el reason sirve... muchas gracias!! ya las estoy bajando :ok:
una preguntita, es que no me entero mucho, los "mirror links" que estan abajo de tu mensaje para que son?? tengo que descargar los de arriba no?
Subir
chrisort
#5 por chrisort el 13/05/2011
SayNo escribió:
así que el reason sirve... muchas gracias!! ya las estoy bajando :ok:
una preguntita, es que no me entero mucho, los "mirror links" que estan abajo de tu mensaje para que son?? tengo que descargar los de arriba no?


ya..... tienes que descargar cualquiera de los dos servidores son dos descargas 1 y 2 las tienes que descargar ambas..........tu elijes el de arriba o el de abajo son los mismos archivos pero en diferente servidor........y es una libreria de loops de minimal para lo que quieres hacer.......saludos
Subir
DeltaDirac
#6 por DeltaDirac el 15/05/2011
¿Cualquiera de las versiones del reason me sirve no?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 15/05/2011
sylenth1 ocupa muy poco, y esta dedicado precisamente a ese tipo de sonidos...probablemente el mejor vst techno-dance del mercado...

reason tiene un problema, que es un sistema cerrado, no esta mal, suena muy bien, y tiene algunos sintes y cosas muy curiosas, pero no puede competir con sintes vst puros y duros como sylent1...en sonidos claro...
Subir
DeltaDirac
#8 por DeltaDirac el 16/05/2011
¿A qué te refieres con muy cerrado? Sí, la verdad que si me ocupa menos mejor.
Estuve mirando un par de videos y tiene buena pinta, ¿no sabrás de algún link para descargarlo no?

muchas gracias!!:ok:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 16/05/2011
Os recuerdo que no está permitida la inclusión de ningún tipo de software con copyright.

Un saludo.
Subir
DeltaDirac
#10 por DeltaDirac el 16/05/2011
Ok, no lo sabía, lo siento :si:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 16/05/2011
efectivamente, debido a lo que todos sabemos no se permiten ni links ni descargas a contenidos "no legales"

sylenth1 no te defraudara, tambien tienes nexus que tiene muy buenos sonidos, y si ya eres un manitas de la sintesis el predator es tambien muy pequeñito y para alguien que sepa programarlo es una pasada...;)
Subir
DeltaDirac
#12 por DeltaDirac el 20/05/2011
OK, muchas gracias le hechare un vistazo al sylenth1 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo