¿Cómo formar una banda?

  • 2
asphix
#13 por asphix el 01/11/2008
in_flames1703 escribió:
En fin, para formar una banda pones anuncios o buscas anuncios de músicos, como hemos hecho todo el mundo.


Pues, yo nunca he hecho eso... :oops:
Subir
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 01/11/2008
Asphix escribió:
Pues, yo nunca he hecho eso... :oops:


Joer, era por poner un ejemplo de algo básico..........

Anuncios..............hablar con gente que esté metida en el mundillo por si conocen a alguien............amigos que ya toquen............

Pero si quiero formar una banda se que entrando en un foro y preguntando como lo hago no voy a hacerlo :D
Subir
grefintiuk
#15 por grefintiuk el 16/11/2008
in_flames1703 escribió:
Ya, pero hay que hacer ver a la gente este tipo de cosas.......

Esta falta de inseguridad que veo hoy en día es preocupante...........me doy cuenta que mucha gente no es capaz de realizar ni la más mínima acción ni la cosa más sencilla por su propio pie, sino que siempre tiene que contar con la aprobación o consejo de alguien.......

En fin, para formar una banda pones anuncios o buscas anuncios de músicos, como hemos hecho todo el mundo.

Asegúrate de tener claro el estilo de música que quieres tocar e intenta siempre empezar (si puedes) con gente que sea mejor que tú, ya que aprenderás mucho más......

A la próxima un poquito de determinación con este tipo de cosas va, que si todo nos lo hacen los demás......



No no es falta de inseguridad ni nada de eso se supene qe este es un foro para platicar tranquilamente yo solo queria ver las opiniones de los demas de como habian formado su banda nada mas eso yo ya sabia que hay que buscar personas poner anuncios y toda esa mierda solo era para comentar algo pero como dice superbatak no comentes si no te parece porque si solo vas a escribir para 0criticar y no aportar nada mejor no lo hagas gracias. :D
Subir
nahuelblues
#16 por nahuelblues el 16/11/2008
Perseverancia............................mucha y buenos resultados
Subir
superbatak
#17 por superbatak el 16/11/2008
mm pues buenos resultados creo que se dan por la perseverancia y la pasiensia en un proyecto
para esto creo que deve de haber alguna especie de buena relacion entre los integrante,
si hay algun problemaen el grupo es bueno solucionarlo en este,
no es bueno quedarse callado
jejeje
:brindis:
Subir
karell
#18 por karell el 18/11/2008
:)men forman una vanda es solo buscar una vanda que ya toque y entrar en ella ,yo estoy en una que ya lleva tiempo , yo entre de ultimo y me va de mola lo mejor ,pero primero se empiesa con los amigos a inventar una vanda :ok:y ahi se aprende algo dendo trastaso ,despues infrentante de verdad a las ligas que ahi se complicatodo no es el mismo mundo ,cuando entre en la vanda que estoy ahora di un cambio enorme y aprendi un monton de cosas ,pues claro todavia estoy aprendiendo :D incluso ya salgo en dos de sus ultimos videos clip jejeje ,diviertete en lo que hagas es lo que vale :saludo:
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 18/11/2008
Hola! bueno como dijeron ahí con anuncios o buscando por donde sea, en consevatorios internet etc. Es una cosa poco sencilla según mi experiencia. Tenes que buscar gente que sienta la música igual que vos, no solo en cuanto al estilo sino los obvjetivos, para que queres formar el grupo? sería la pregunta que se tienen que hacer. Muchos forman por trabajo o simplemente como hobbie. Y que tiempo puede tener cada uno para dedicarse a la banda es otra buena pregunta a mi gusto. Conectarse!, no solo musicalmente sino crear un buen vinculo con los músicos a mi entender es fundamental, la amistad y la música se pueden llevar muy bien auque sin descuidar formalidades a la hora de trabajar. Y no sé.. la verdad esto son solo pensamientos subjetivos, no tengo idea cual será la forma ideal para armar un grupo. Mis grupos fueron como mis novias; "se fueron y aparecieron otros, o están debes en cuando" :D:
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 18/11/2008
Grefintiuk escribió:
No no es falta de inseguridad ni nada de eso se supene qe este es un foro para platicar tranquilamente yo solo queria ver las opiniones de los demas de como habian formado su banda nada mas eso yo ya sabia que hay que buscar personas poner anuncios y toda esa mierda solo era para comentar algo pero como dice superbatak no comentes si no te parece porque si solo vas a escribir para 0criticar y no aportar nada mejor no lo hagas gracias. :D


Perdona, pero lo que te he dicho yo es lo que te puede decir la mayoría de gente que tenga 2 dedos de frente, porque estoy leyendo cada respuesta que parece de tebeo...... :roll:

En fin, lo que yo digo, que nos asaltan unas dudas más raras...... :roll:

Grefintiuk escribió:
Estoy en este proceso y quisiera que me recomendaran y me dieran consejos y los pasos que segun ustedes hay que seguir gracias. :D


Con el título del post y con tu primera intervención no parece que tengas muy claro lo que hay que hacer, así que no digas ahora que es solo hablar por hablar, porque estabas totalmente perdido.

Ala ala, a seguir, que seguro que leyendo tanto consejo habrás formado ya 3 o 4 bandas :D Y sin moverte de casa!!!

Si es que esto de internet........ :risa:
Subir
sirgalaha
#21 por sirgalaha el 19/11/2008
yo cuando he puesto anuncios en internet me ha ido siempre muy bien, eso sí, siempre buscando guitarristas, ya que yo antes tocaba la batería y ya tenia bajista.
Si teneis un local cerca de otros grupos siempre vais a conocer a gente que pueda estar interesada, o gente que toque en varios grupos... Si vais a ver conciertos de otra gente en bares o salas pequeñas se conoce a muchos músicos también...
Lo más importante es que os lleveis todos bien, que seais sinceros, que dejeis claro el camino que vais a seguir, si quereis hacer bolos en un futuro o simplemente tocar por tocar.
Por la experiencia que yo he tenido los problemas siempre han venido por la poca dedicación de algún componente. Llegas al ensayo después de haber estado currándotelo en casa y siempre hay alguien que no ha tenido tiempo (mil escusas), hoy no puedo ir a ensayar por mil razones.
lo más importante la sinceridad.y el buen rollo.:brindis:
saludos
Subir
JeremiaScott
#22 por JeremiaScott el 19/11/2008
juntarte con amigos nada mas facil..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo