¿Cómo formar una banda?

  • 1
grefintiuk
#1 por grefintiuk el 30/10/2008
Estoy en este proceso y quisiera que me recomendaran y me dieran consejos y los pasos que segun ustedes hay que seguir gracias. :D
Subir
superbatak
#2 por superbatak el 30/10/2008
pues en el grupo donde estoy -8que se formo hace como 8 años , cuando llo aun ni pensava en tocar la bateria)
se formo de dos hermanos y varios amigos, despues fueron llegando pidiendo chansa y pues a mi me encontro el hermano de uno de ellos tocando punk y mamadas de ese pelo jeje


pero pues al verdad para mi que soy algo hogareño pues te recomendaria que si tienes hermanos amigos vastante cercanos o vecios pues les hagas la propuesta de un grupo aunque sea solo por divecion o fogearce
Subir
damianx_jvl
#3 por damianx_jvl el 30/10/2008
Lo único que te digo es que tengas confianza y te lleves muy bien con al gente que la hagas , porque es muy desagradable decepcionarte o no llevarte bien con uno de los pibes.

Si vas a trabajar, que sea a gusto.
Subir
ojalacaster
#4 por ojalacaster el 30/10/2008
el unico consejo es que hagas lo que te gusta, y como te gusta.

Y si funciona haciendo eso, adelante!!

sencilla, verdad?
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 30/10/2008
yo creo que lo importante es que haya buen rollo entre los miembros del grupo. A no ser que pretendas hacer algo profesional en muy poco tiempo, la calidad de los musicos es algo mas secundario... lo importante es disfrutar tocando en grupo, que casi siempre es un gusto.
Subir
slyguitar
#6 por slyguitar el 30/10/2008
yo estoy en ese trance también!

claro.. estamos empezando con canciones como enter sandman!
nuestra calidad es poca...
pero poco a poco!
y pienso que fogearse es mejor que estar metido en tu casa (sentado en una silla o en tu cama - o en cualquier lugar en que no interactues con alguien más, de quien puedes aprender algo-)

a mi me dijo un amigo que es bajista para comenzar haciendo mariqueritas:yahoo:

y practicamos poco por los trabajos y por las univ... pero es mejor eso que nada...
además me encanta tocar guitarra y es uno de mis pasatiempos favoritos.. y eso es lo que importa al final!


:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

ahhhh...PD: también hay que entregarse al aguardienteeeeee!
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 30/10/2008
De verdad hace falta preguntar estas cosas? :roll:

Cada vez que entro al foro flipo más aún con el tipo de consultas que se hacen...... :shock:
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 31/10/2008
in flames facil y sencillo
no firmes en temass que no te parescan y ya
no creo que alguien te este obligando
:saludo:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 31/10/2008
Ya, pero hay que hacer ver a la gente este tipo de cosas.......

Esta falta de inseguridad que veo hoy en día es preocupante...........me doy cuenta que mucha gente no es capaz de realizar ni la más mínima acción ni la cosa más sencilla por su propio pie, sino que siempre tiene que contar con la aprobación o consejo de alguien.......

En fin, para formar una banda pones anuncios o buscas anuncios de músicos, como hemos hecho todo el mundo.

Asegúrate de tener claro el estilo de música que quieres tocar e intenta siempre empezar (si puedes) con gente que sea mejor que tú, ya que aprenderás mucho más......

A la próxima un poquito de determinación con este tipo de cosas va, que si todo nos lo hacen los demás......
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 31/10/2008
mira te recomiendo que juntes a los colegas que token algo y q ellos llamen a peñaa si falta algun instrumento

id con muuuuucha calma(mi banda ya lleva casi un año y ni hemos podido ensayar tos a la ves jaja)
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 31/10/2008
Tu sin miedo, tu busca gente, y vas imporvisando.
Subir
leyenda16
#12 por leyenda16 el 01/11/2008
Pues a encontrar un par de amigos que les guste la musica y toquen algun instrumento. Una buena mujercilla que cante y ale, a disfrutar :P Eso si, no te nos conviertas en la oreja de van gogh :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo