Como esta el Actual SLASH

Andy D
#1 por Andy D el 13/07/2010
:brindis:
me estaba viendo casi todo el rock am ring de este año y me encontre con esta cancion de los guns tocada por slesh y compania :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: el tipo esta gordo :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 13/07/2010
El rollo de poner el video es porque Slash "está gordo"?? Porque no le veo ningún fallo de interpretación... no ninguno notable, una escapadita en directo moviéndote la tiene cualquiera...

Y qué quieres que te diga, le quitas la barriga cervecera (que tampoco es pa tanto) lo que está es fuerte, no gordo :| y vamos, que yo recuerde nunca fue un tipo realmente flaco... pero bueno, ya ves tú ^^U

Lo que si me acabo de dar cuenta es que jamás creí que la voz extremadamente nasal y chillona de AXL fuera mejor que una voz más de garganta como la de este tipo.. suena horrible en esos agudos :risa: parece mentira... que suene mejor esa voz nasal de axl... anda que... :risa:
Subir
Zeshin
#3 por Zeshin el 13/07/2010
slash ahi lo hizo bastante, bastante bien, pero el cantante...podía dejarlo porque no mola nada :risa:
Subir
reasons
#4 por reasons el 13/07/2010
El cantante es Myles Kennedy, de Alter Bridge, y no veo que haga nada mal. Me parece de los mejores vocalistas de la actualidad y me encanta como canta la canción. Y Slash la toca genial.

En definitiva, a mi me parece un gran vídeo.
Subir
Zeshin
#5 por Zeshin el 13/07/2010
reasons escribió:
El cantante es Myles Kennedy, de Alter Bridge, y no veo que haga nada mal. Me parece de los mejores vocalistas de la actualidad y me encanta como canta la canción. Slash tampoco hace ningún desastre monumental (desastrosos si me parecieron Metallica en el Rock in Rio, todo ilusionado se los puse a mi novia y hasta ella encontraba los fallos tanto de kirk a la guitarra como de voz de Heifeld que cantó muchas bien desafinado).
A mi me parece un buen vídeo.


Estoy de acuerdo en que Myles Kennedy sea un buen cantante, pero para ésa cancion no le veo que la clave. Ésa canción pide un poco de "suciedad" en la voz, y parece que Kennedy no lo hace. A mi personalmente la voz ahí no me gusta.
Subir
reasons
#6 por reasons el 13/07/2010
Zeshin, simplemente la canta a su estilo. No intenta imitar a Axl, como habrían hecho otro.
Eso sí, lo bueno es que en esto de la música cada uno tiene sus gustos. En cuanto a lo de Metallica lo he borrado, no quiero que esto se convierta en la típica batalla ProMetallica vs. Anti Kirk, porque no era mi intención. Tampoco había visto el brindis en el primer post de Slipknot Maggot, así que veo que lo único negativo que decía es que slash tiene barriga... pues oye, ya quisiera yo tener la que tiene él, podría ir sin camiseta que ahora no puedo :D
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 13/07/2010
Yo tambien le veo fuerte(tampoco demasiado xD) y con un principio de barriga cervezera pero no taanto
Subir
Juan Vivancos
#8 por Juan Vivancos el 13/07/2010
Pues tampoco lo hacen tan mal. A mí me ha gustado, pensaba que iba a ser peor la actualción. Lo que no me ha gustado son la cantidad de tatuajes que se ha puesto Slash, en mi opinión lleva el cuerpo sobrecargado. Creo que esto es hablar por hablar de Slash, tampoco ha hecho nada malo como para estar todo el día abriendo temas para ver como actúa o deja de actuar. :saludo:

PD: fijáos en el logotipo Marshall en el 0:08 :saludo:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 13/07/2010
eso no es tripita cervezera.....es mas bien por el jack daniels:cool:
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 13/07/2010
Hombreee, el tipo está mayor pero le veo bien, está en forma aún, mola Slash
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 13/07/2010
Hombre, el tio va para 45 años... yo creo que se aguanta bastante bien...
Subir
steve506
#12 por steve506 el 13/07/2010
pues no le veo que se conserve en mala forma, la verdad...tampoco es un adolescente ya eh....y pues, como dicen, no está gordo...robustito nada mas :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo