Como eliminar la latencia en el Guitar Rig 3?

  • 1
#1 por freakmeup el 06/09/2009
Ya vi en otros posts como se hace pero no entendi nada xD
Alguien me lo puede explicar paso a paso? El programa o driver que hay que bajar.. no entiendo nada de eso jaj
Gracias!
Subir
#2 por Bastián Rexner el 06/09/2009
que paha xddd

"La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido."
Leonard Bernstein (1918-1990) Compositor estadounidense.

Subir
#3 por redfines el 06/09/2009
freakmeup escribió:
Ya vi en otros posts como se hace pero no entendi nada xD
Alguien me lo puede explicar paso a paso? El programa o driver que hay que bajar.. no entiendo nada de eso jaj
Gracias!


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

TheBax.- escribió:
que paha xddd


Estos mensajes son de cero utilidad para el foro, ya llevas unos cuantos y debes saberlo creo yo.
Subir
#4 por phakkito el 06/09/2009
TheBax.- escribió:
que paha xddd


pahar no paha na mashote :D

:brindis:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por freakmeup el 06/09/2009
RedFines escribió:
Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.



Estos mensajes son de cero utilidad para el foro, ya llevas unos cuantos y debes saberlo creo yo.


no sabia soy nuevo en la pag tranqui amigo
Subir
#6 por hilonegro el 07/09/2009
Con el guitar rig si tenes una placa on board en la compu (la que viene con la mayoria de las compu de serie) no te gastes porque no anda ni a palos...
igual si queres podes bajarte los driver asio4all para comunicar el programa con la placa
yo lo probe todo y no funciono :mad:
Esta todo en taringa...Suerte!!

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine...

Subir
#7 por redfines el 07/09/2009
hilonegro escribió:
Con el guitar rig si tenes una placa on board en la compu (la que viene con la mayoria de las compu de serie) no te gastes porque no anda ni a palos...
igual si queres podes bajarte los driver asio4all para comunicar el programa con la placa
yo lo probe todo y no funciono :mad:
Esta todo en taringa...Suerte!!


Pues mi ordenador lo pague 800€ y me funciona tranquilamente sin latencia, con el ASIO4ALL.
Cabe decir que el sonido que tengo de casi todos los presets es brutal.

Osea, no hace falta gastarse 100€ en una placa de sonido nueva.
Subir
#8 por hilonegro el 07/09/2009
RedFines escribió:
Pues mi ordenador lo pague 800€ y me funciona tranquilamente sin latencia, con el ASIO4ALL.
Cabe decir que el sonido que tengo de casi todos los presets es brutal.

Osea, no hace falta gastarse 100€ en una placa de sonido nueva.


Habria que ver que ordenador tienes, y que placa tiene dicho ordenador, yo tengo un core 2 duo 2.5 gh, 2 gh de ram y la placa realtek onboard que traen las mother asus, he leido que con esta placa poco se puede hacer...
si tu ordenador es como el mio y como el de miles mas, seria cosa que pusieras como hiciste los seteos en las propiedades de audio de windows y en los drivers asio, yo y muchos mas te lo agradeceriamos, estoy realmente aburrido de escuchar mi guitarra como dios la trajo al mundo, jeje :D

P.D. en mi pais 800 euros son como $ 4500 (argentinos) con lo cual me compraria 3 computadoras como la que nombre mas arriba, pero no creo que sea el caso :no_lo_se:

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine...

Subir
#9 por redfines el 07/09/2009
hilonegro escribió:
Habria que ver que ordenador tienes, y que placa tiene dicho ordenador, yo tengo un core 2 duo 2.5 gh, 2 gh de ram y la placa realtek onboard que traen las mother asus, he leido que con esta placa poco se puede hacer...
si tu ordenador es como el mio y como el de miles mas, seria cosa que pusieras como hiciste los seteos en las propiedades de audio de windows y en los drivers asio, yo y muchos mas te lo agradeceriamos, estoy realmente aburrido de escuchar mi guitarra como dios la trajo al mundo, jeje :D

P.D. en mi pais 800 euros son como $ 4500 (argentinos) con lo cual me compraria 3 computadoras como la que nombre mas arriba, pero no creo que sea el caso :no_lo_se:



Me dices que no te suena con los presets?
Siempre te suena limpia no?

Si es asi, tambien deberia sonar teniendo el guitar rig apagado, porque solo estarias cogiendo la señal y amplificando el ruido, sin modificar nada.

Si tienes el Realtek HQ Audio Manager, toquetealo un poco y investiga, es el que me vino de serie con el PC a mi, y me pasaba lo mismo, pero no me acuerdo como lo solucione.

Verifica las entradas asignadas al panel analogico de detras, y si no proba en el de delante.

Pd: no se de los precios que hay en tu pais, pero aqui 800€ es un sueldo bajo, es practicamente el sueldo de un dependiente de cualquier comercio, y los ordenadores buenos han subido a +1000 eurazos por ejemplo los Hewlett-Packard estan sobre 1200 :S vaya locura
Subir
#10 por FaUs el 07/09/2009
Estoy probando el guitar rig en un core duo quad 2.400 con 3 gb de ram y una hd realtek integrada con resultados buenos sin mas. Las distorsiones no consigo que suenen ninguna en condiciones aceptables ni usando presets buenos, en cuanto a la lactancia creo que no hay problen con este equipo, configurando un poquillo va bien tando usándolo solo como por medio de VST en el Reaper. Algún que otro sonido suena bastante aceptable.
Subir
#11 por almiño el 07/09/2009
me ha hecho gracia eso de lactancia jeje...
pero volviendo al tema, yo me acuerdo que tenia problemas con el asio, mas que nada que aveces habia una latencia mayor o menor y tenia el asio 2.9 si bien recuerdo... pero encontre un hilo de descarga en el foro en el que se decia que se eliminaba la latencia y era el asio 2.8, y lo instale y ningun problema con la latencia, a ver, era muy pequeña pero es que antes... si tengo tiempo lo buscare:D
Subir
#12 por hilonegro el 07/09/2009
RedFines escribió:
Me dices que no te suena con los presets?
Siempre te suena limpia no?

Si es asi, tambien deberia sonar teniendo el guitar rig apagado, porque solo estarias cogiendo la señal y amplificando el ruido, sin modificar nada.

Si tienes el Realtek HQ Audio Manager, toquetealo un poco y investiga, es el que me vino de serie con el PC a mi, y me pasaba lo mismo, pero no me acuerdo como lo solucione.

Verifica las entradas asignadas al panel analogico de detras, y si no proba en el de delante.

Pd: no se de los precios que hay en tu pais, pero aqui 800€ es un sueldo bajo, es practicamente el sueldo de un dependiente de cualquier comercio, y los ordenadores buenos han subido a +1000 eurazos por ejemplo los Hewlett-Packard estan sobre 1200 :S vaya locura


Suena limpia mas unos chillidos insoportables que mete el guitar rig, aunque no conecte la guitarra al poner el programa ya mete toda clase de ruidos horribles
he probado con el administrador de sonido realteck HD (no HQ el mio) y con el de windows nativo, he enmudecido y habilitado todo lo que hay y sigue sin andar
obviamente puedo estar haciendo algo mal pero no doy en la tecla, y no es que no me lleve con las computadoras, siempre les he sacado provecho, pero esta vez estoy perdido :no_lo_se:

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo