Como eliminar la latencia en el Guitar Rig 3?

  • 2
redfines
#13 por redfines el 07/09/2009
hilonegro escribió:
Suena limpia mas unos chillidos insoportables que mete el guitar rig, aunque no conecte la guitarra al poner el programa ya mete toda clase de ruidos horribles
he probado con el administrador de sonido realteck HD (no HQ el mio) y con el de windows nativo, he enmudecido y habilitado todo lo que hay y sigue sin andar
obviamente puedo estar haciendo algo mal pero no doy en la tecla, y no es que no me lleve con las computadoras, siempre les he sacado provecho, pero esta vez estoy perdido :no_lo_se:


Luego por la noche te ayudo que me pasaba lo mismo a mi,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#14 por hilonegro el 08/09/2009
Muchas gracias!!!! :ok::ok: ;)
---------------------------------
Bueno, viendo que ha algunos le ha funcionado desinstale el asio y probe que pasaba y el resultado era exactamente el mismo, como que con asio o sin el era igual.
Reinsatale el asio nuevamente y walaa, empezo por primera vez a escucharse los efectos, pero eso si, muy pobre y sucio el sonido, he probado varios tipos de presets de diferentes sonidos y todos suenan con el mismo problema, muy con fritura o sonidos que se apagan y vuelven...
Que se podria hacer para mejorar esto???
Subir
FaUs
#15 por FaUs el 08/09/2009
Revisa esto en los modulos que salen por defecto, a mi me sirvió de mucho:

INPUT

• Volumen/Learn: Si pulsamos este botón, ajustará automáticamente el volumen de la guitarra para no saturar la señal y no llegar a la zona roja del monitor de volumen.
• CHANNEL L/R/Both: Left – Righ – Both, es decir si queremos que la grabación salga por el canal izquierdo, derecho o ambos, aconsejable pulsar el último para poder escuchar todo estéreo.
• NR/Threshold learn: Si pulsamos el botón actuará como “noise reduction”, según subamos o bajemos la rueda aumentará o disminuirá el umbral de aprendizaje del learn. A menos de que haga mucho ruido de fondo, yo recomiendo no tenerlo activado, ya que se come bastante sonido y resta salida a la señal.


OUTPUT

• Preset vol/Master volumen: Con este control, podremos bajar o subir el volumen de todo en general.
• Learn: similar al del Input.
• Clipping limiter: Si lo conectamos evitará que se sature la señal de salida, es recomendable tenerlo encendido, si la luz se enciende es que ha tenido que graduar el volumen, es bastante útil.
Subir
indigo505
#16 por indigo505 el 09/01/2010
Hola,, el guitar rig 4 con el assio-all no me daba problemas en una Pentiun 3, pero me compre una mas moderna placa Foxconn A76ML con procesador AMD ATLON X2 memoria 2 Gb y el sonido integrado Via HD audio el controlador es un Via HD AUDIO DECK ,, con esta pc nueva tengo problemas de latencia no logro estabilizarlo con el DiretSound,, uso este programa por que me vino con el sonar 4 ya que escuhe en algunos foros que deveria tener insatalado el sonar,,, y estoy usando el direc sound tambien he instalado el Assio-all y peor con este no me responde no hay salida de audio he usado varias verciones y nada si alguien tiene la solucion que me ayude,,,,,,,,,,con el directSound moviendo la frecuencia y el sample consigo una mejora pero no del todo ,,,,,ayudaaaaaaaaaaaaaaaa,,,
Subir
geminis
#17 por geminis el 09/01/2010
hilonegro escribió:
Muchas gracias!!!! :ok::ok: ;)
---------------------------------
Bueno, viendo que ha algunos le ha funcionado desinstale el asio y probe que pasaba y el resultado era exactamente el mismo, como que con asio o sin el era igual.
Reinsatale el asio nuevamente y walaa, empezo por primera vez a escucharse los efectos, pero eso si, muy pobre y sucio el sonido, he probado varios tipos de presets de diferentes sonidos y todos suenan con el mismo problema, muy con fritura o sonidos que se apagan y vuelven...
Que se podria hacer para mejorar esto???


abre el driver asio y ve a donde dice avanzado, notaras que salen dos barras de dezplasamiento horizontal, dice hasta arriba (latency compensation) esta dividido en 2 partes dice in y out

alli puedes probar con la latencia a disminuir o bajar

ahora tambien abajo de la primera mitad del asio dice

ASIO BUFFER SIZE = muevelo hasta 2048 samples y prueba haber si disminuye la fritura y la latencia (debe de funcionar si no funciona lago estas haciendo mal) espero que te sirva saludos :saludo: :leyendo:
Subir
sebastianbell
#18 por sebastianbell el 18/01/2010
hola hilonegro, sabes o alguien mas sabe si los drivers asio4all funcionan para la audigy. estoy en problemas tengo que terminar de grabar el disco lo antes posible y no he podido grabar sin latencia con el guitar rig 3. ya trate de bajarle la latencia pero empieza a meter ruidos y grabar con latencia esta muy complicado. gracias ojala alguien me pueda ayudar no se que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo