Como crear mi propia guitarra

gotico_jpa666
#1 por gotico_jpa666 el 23/10/2007
bueno me gustaria montarme un pequeño prototipo,y me gustaria saver como puedo hacerme el cuerpo de la guitarra si que me de problemas y mas adelante me are el mastil con su respectivos accesorios,gracias y ya que estoy si alguien me puede decir como conseguir los acordes mas usados en death y black metal me aria un favor.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ppaappoo
#3 por ppaappoo el 23/10/2007
Hace unos meces empece a construir la Red Special, la de Brian May.
Todabia no la termino, pero el cuerpo ya lo hice.

My Red Special


Suerte.
Subir
hrodrigoporto
#4 por hrodrigoporto el 23/10/2007
En primer ese ampli VOX q tienes es muy lindo, yo tenía un pathfinder de 25 watts y era genial.

Pues bueno para terminar de construir tu guitarra ya solo te hace falta los accesorios...pero dependiendo de lo que quieras...pueste fijo, puente flotante, tremolo bar o un floyd rose. Para puente fijo te recomiendo los willkingson, esos son la madre.

Ahora los capatadores o pastillas o como quieras llamarlos...tienes Di Marzio, Seimour Duncan, OBD, y bueno ahora no recuerdo mas... pueden ser single coil o humbuckers, activas o normales...te doy el contacto de un luthier que conozco y fabrica PRS, Fender, Gibson, Ibanez y demás...el sabe mucho tal ves podría orientarte.

www.myspace.com/gclaudiopalazzolo1 [email]claudio_palazzolo@hotmail.com[/email]

Suerte, este man hace muy bellas guitarras....le dices de mi parte...mi correo es [email]himmel6@hotmail.com[/email]. chau.
Subir
Omen
#5 por Omen el 25/10/2007
Yo no lo he intentado construir..! haber si uno de estos dias lo ago...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 25/10/2007
gotico_jpa666 escribió:
bueno me gustaria montarme un pequeño prototipo,y me gustaria saver como puedo hacerme el cuerpo de la guitarra si que me de problemas y mas adelante me are el mastil con su respectivos accesorios,gracias y ya que estoy si alguien me puede decir como conseguir los acordes mas usados en death y black metal me aria un favor.saludos


Te aconsejo que mires todos los topics relacionados con el tema de la lutheria tanto en este foro como en otros así como internet.Allí encontrarás desde planos, plantillas,maderas etc.Osea que te tienes que empapar bien de teoría para llevar todo ala práctica de una manera satisfactoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo