Guitarra ARIA STG Series

eruevil
#1 por eruevil el 13/01/2010
Buenas Amigos

Tengo una Guitarra STG Series de la Aria y de verdad no me ha resultado mal hasta los momentos, la toco Metal con un MXR-DD1 excelente,FAB Danalectro Chorus y Metal muy buenos tambien, en realidad todo muy bien eceptuando los microfonos de la aria que no tienen un sonido muy limpio que digamos y quisiera montarle unos EMG VG20 , que opinan ustedes.... Espero de sus comentarios..Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slash 1996
#2 por slash 1996 el 01/03/2011
io le puse una hambucker (emg h4a bk) a mi aria y te aseguro que se adapta muy bien a las zibraciones del cuerpo y para metal es una de las mejores opciones que puedes acerle
---------------------------------
io le puse una hambucker (emg h4a bk) a mi aria y te aseguro que se adapta muy bien a las vibraciones del cuerpo y para metal es una de las mejores opciones que puedes acerle
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 01/03/2011
Yo también tengo una guitarra Aria pro II XL-STD, y si la verdad las pastillas no son para nada buenas yo estoy pensando en cambiárselas pero por unas Dimebucker, ya que yo toco Metal mas que nada, pero de ahi en mas muy buenas guitarras, yo la he tenido por casi 16 años y la verdad solo pienso mandarla a darle unos ajustillos, sobre todo en el puente flotante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo