Como Conseguir el sonido (Parecido) De ``Always With Me Always With You´´?

J.E
#1 por J.E el 13/08/2009
Buenas, Soy Guitarrista, y siempre me hubiera gustado encontrar un sonido parecido al de Joe Satriani (POr que el suyo es imposible) , en este caso el de la cancion Always With Me Always With You.

Tengo un JSX De amplificador, y mi guitarra es Una JS-1200.

Tengo un Boss DD-3, Boss DS-1, Tube Screamer, Vox Wah.

Explicadme como podria conseguir un sonido parecido.
Subir
luis_perry
#2 por luis_perry el 13/08/2009
Se ve que eres fan de Satriani, bueno yo esa cancion la tocaba con la pastilla del brazo, seteaba el delay (dd3) el level un poco abajo de la mitad para que no ensucie mucho, y las demas por la mitad, juega un poco con esas la verdad no recuerdo bien, y con el ds1 keeley mod y un super overdrive boss, seteados el ds1 como a 3/4 parte el gain, y el tono tirando a gravez, el overdrive con level y gain a la mitad, y el tono tirando a los agudos, y sonaba parecido, claro no igual ajajaj, con el equipo que tienes no cro que te cueste mucho trabajo, a yo tengo una paf pro en el brazo y mi ampli ni lo menciono por verguenza jajaajajaj, pero intenta mas o menos como te digo, no satures mucho las ditors ni pongas muchos agudos tirale mas a un sonido redondo.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 13/08/2009
Pues yo ese sonido lo he conseguido, lo que pasa esque con tu ampli no sonara como en la grabacion ya que, ese tema no lo grabo con ese ampli

Aparte yo el tono lo he conseguido con un mesa (al fin y al cabo un jsx es un mesa modificado), con el canal lead, bajando el volumen casi al minimo de la guitarra, para que sature menos, y con unas buenas dosis de reverb y delay.

Un saludo
Subir
juanalbertogomez
#4 por juanalbertogomez el 14/08/2009
mmm chuta sinceramente yo saco el sonido de Satriani, bueno bastante parecido con una modesta Boss ME50 y un Vox Valvetronix, he descubierto que el secreto es bajar los agudos bastante, dejar los medios en la mitad, y bajo un poquito más de la mitad. El gain 85 por ciento, yo personalmente un poquititito de reverb y el delay también poco. Saludos

PD: Si no sacas con ese equipo el sonido de Satch, jajajaja preocupate... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo