Como conseguir este efecto en cubase

damiblack
#1 por damiblack el 08/12/2010
Hola
Estaba viendo este vídeo por youtube y me pregunte como puedo conseguir el efecto del micrófono que usa este chaval en cubase



También se parece a la de esta pedalera
(jolie vox x1)



Gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/12/2010
una reverb?
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 08/12/2010
vidalsh escribió:
una reverb?


puede ser pero no se lo noto algo diferente a un reverb
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 08/12/2010
Al parecer trabaja en tiempo real, debe tener alguna pista de control activa, programada para cortar/activar efectos, en este caso, al principio,en el coro parece que utiliza un delay programado en tempo para la Gtr y la voz. La reverb siempre esta presente, y encuanto al tono vocal, puedes conseguir algo parecido (no se exactamente que filtro utiliza), con la eq., bajando graves y agudos, y realzando medios, buscando el punto Q adecuado. Tambien parece que use un chorus de una manera muy sutil, pero no podria asegurartelo.

Saludos.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 08/12/2010
Dr.Henry escribió:
Al parecer trabaja en tiempo real, debe tener alguna pista de control activa, programada para cortar/activar efectos, en este caso, al principio,en el coro parece que utiliza un delay programado en tempo para la Gtr y la voz. La reverb siempre esta presente, y encuanto al tono vocal, puedes conseguir algo parecido (no se exactamente que filtro utiliza), con la eq., bajando graves y agudos, y realzando medios, buscando el punto Q adecuado. Tambien parece que use un chorus de una manera muy sutil, pero no podria asegurartelo.

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta pues si parece algo de eso
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 08/12/2010
pues tambien lo oigo asi, con muy subido de medios y pocos agudos, seria muy facil llegar a eso en cubase con su propia eq, yo activaria el eq 4 y la colocaria en low pass I por los 7khz y con los demas eqs subiendo entre los 500hz a 2000hz creando una montañita entre esas dos frecuencias xD

debo decir que esa eq no me gusta xD le quita naturalidad a la voz pero para ciertos temas supongo va muy bien

Salu2 :saludo:
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 08/12/2010
Michael_Killer escribió:
pues tambien lo oigo asi, con muy subido de medios y pocos agudos, seria muy facil llegar a eso en cubase con su propia eq, yo activaria el eq 4 y la colocaria en low pass I por los 7khz y con los demas eqs subiendo entre los 500hz a 2000hz creando una montañita entre esas dos frecuencias xD

debo decir que esa eq no me gusta xD le quita naturalidad a la voz pero para ciertos temas supongo va muy bien

Salu2 :saludo:


gracias pues si para momentos es buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo