Como conectar Pod x3 live para directo

• 2
#13 por ecodalia el 08/05/2010
sentinel escribió:
usa el sonio que te guste y no mires si es analogico o digital.

Te doy toda la razon, que conste que yo para todo utilizo en x3live, y me encanta como suena!!

sentinel escribió:
perdon por el offtopic toston... pero esto en un bar con unas birras se cuenta en 10 segundos jajaja.

y en esta, te doy toda la razon del mundo, cuando quieras esas cervezas acompañadas de tapillas, que Malaga tiene unas tapillas de fruta madre!!!!

Guitarristas, pero solo en casa!
Gibson Les Paul Studio
Parker P38
Line 6 X3 Live

Subir
#14 por sentinel el 09/05/2010
PUES VENTE PA MALAGA CARAJO!!!!
yo he tocado unas 3 veces en almeria. en la ya desaparecida SALA EL ROQUERO. mi grupo hace tributo a IRON MAIDEN y nos llamamos INVADERS. ya se sale del tema, lo siento. ademas aprobecho para decir que nosotros tocamos siempre con las pod por linea. yo tengo la X3 LIVE y el otro guitarra la XT LIVE y a nosotros nos encanta el sonido que nos dan. en salas claro, en bares hay que llevar el ampli a cuestas. el 29 de este mes es mi concierto de despedida, vente pa malaga y la liamos aqui!!! :brindis:

Los prejuicios solo crean esclavitud y fustración. Experimenta por ti mismo antes de judgar.

Subir
#15 por Francisco Ortiz el 12/10/2015
hola que tal amigos y amigas, tengo una gran duda respecto a la elección de mi futuro amplificador. Actualmente estoy intentando trabajar con un pedal line 6 xt live, por los simuladores de amplificadores, cosa que me agrada mucho, pero a la vez me fascina trabajar también con una linea de pedales análogos (overdrive y distorciones sobre todo), dispongo de un presupuesto de 1200 UDS, quisiera sacarle el mayor provecho a las dos cosas, me han recomendado amplificadores planos (con buen clean como fender deluxe, vox y blacstar) para que los simuladores del xt live no se contaminen y salga la señal pura, me interesa mucho un amplificador de valvulas ya que el sonido mantiene una fidelidad y cremosidad única, si alguien tiene alguna sugerencia les agradezco un mundo. saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo