Como armar mi setup?

pepe
#1 por pepe el 11/07/2015
Buenas mi consulta es la siguiente.
Tengo un cabezal peavey vk 100 conectado una caja vintage electric 2x12. Mi pedalboard en estos momentos es un gtod, un boss ns2, y un dl4. Quisiera tener la guitarra limpia con delays por un lado y de un pisoton saltar a la distorsión que se compone del lead del cabezal sumando el gtod. ¿Que pedal necesitaría y como debería conectar todo?. (en lo posible no quiero que el cambio sea abrupto que las repeticiones del delay queden sonando cuando paso al otro canal). Se puede esto? muchas gracias por las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 11/07/2015
Deberías tener algún looper true bypass con presets como éste:

https://www.thomann.de/es/g_lab_gsc.htm

¿cómo cambias al canal saturado del ampli? ¿con pedal dedicado? Lo de que te queden sonando las colas del delay, eso es más dificil.
Subir
1
pepe
#3 por pepe el 11/07/2015
tengo un switch hiwatt para pasar del clean a lead. Es un bardo estar tocando clean con el delay y pasar al canal lead y encima pisar el gt od me vuelvo loco :S
Subir
shagrath_filth
#4 por shagrath_filth el 11/07/2015
Efectivamente la mejor opción es un looper, tenés 2 marcas argentinas que son muy buenas como Max Control o Jake Amps, o sino alguno económico como el joyo.
Subir
1
pepe
#5 por pepe el 11/07/2015
si el tema es como separar por un lado el canal clean con delay y por otro lado el canal lead + el overdrive...
Subir
PATRICIO
#6 por PATRICIO el 11/07/2015
Hola amigos algun link para bajar el manual en español del rp255 porfavor
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 12/07/2015
#6

Y eso que tiene que ver con armar un set up ?

http://rdn.harmanpro.com/product_documents/documents/152_1292881370/RP255Manual_Spanish_original.pdf

Google lo tiene, no le preguntaste ?
Subir
shagrath_filth
#8 por shagrath_filth el 12/07/2015
Con un looper justamente podés hacer eso, controlar el cambio de canales del ampli y los efectos. Configurarías un preset para el canal limpio+delay y otro del lead+overdrive. La idea de la creación de looper era justamente facilitar el cambio de efectos cuando se utilizan muchos y al mismo tiempo.
Subir
1
pepe
#9 por pepe el 13/07/2015
Ya me decidí por comprar nuevamente un pedal de distorsión y armar dos cadenas, ya que cambie el equipo y me gustan los cleans pero el lead no me convence muy ruidoso. he preguntado en varias casas de música y me dijeron que la mayoría de los loop de entre 1.000 y 3000 pesos son true bypass y te cortan los trails osea al carajo con las colas del delay en clean :S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo