Como ajustar Floyd Rose Licenced Jackson low profile?

yuliosan
#1 por yuliosan el 04/06/2010
bueno primero que nada es mi primer post en el foro asique sepan disculpar algun error (jeje)

Bueno les comento mi problema, no hace mas de 1 semana que me compre una Jackson DKMG (con el floyd rose low profile licenced by jackson), la guitarra suena de 10, no desafina para nada pero lo que he notado es que es un poco incomodo a la hora de puntear en trastes a partir del 12, ya que estan un poco (un poco en sentido de que se hace incomodo) levantadas las cuerdas y supongo que es porque el floyd no esta equilibrado, sino que esta hechado mas para adelante... y tengo entendido que hay que ajustarle los resortes de atras, y aca va la pregunta concisa: ¿se puede hacer esto con las cuerdas colocadas o tengo que sacarlas para ajustarle esto?


Otra duda que tengo ¿se puede afinar en Drop D (o sea la DADGBE) con este estilo de puente?

desde ya muchas gracias gente, hago estas preguntas porque toco hace 3 años con una Les Paul. Mi estilo es el Heavy Metal
Subir
matu
#2 por matu el 08/06/2010
Prueba a bajar la altura de los dos tornillitos laterales del puente y por poder puedes afinarla como quieras, pero tendras que comprar las cuerdas de otros calibres.Pregunta al de la tienda al comprar.
Subir
eldavid
#3 por eldavid el 08/06/2010
...

Asi se resuelve todos los problemas de tremolos de ese tipo.

David
Subir
yuliosan
#4 por yuliosan el 11/06/2010
uyyyy che buenisimo muchas gracias a los dos que me contestaron ya solucione el problema gracias che!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas