Floyd Rose Original Schaller vs Floyd Rose Licenced Chino

  • 1
p3dr03
#1 por p3dr03 el 12/09/2009
hola a todos, voy a hacer una guitarra explorer, pero le quiero poner floyd, he visto que el floyd schaller tiene buenos metales pero esta muy caro entre $3500 y $4300 pesos mexicanos y vi uno chino en $800 pesos mexicanos, mi plan es ponerle el floyd chino primero para calibrarla y hacer ajustes necesarios y luego meterle el floyd shaller original, pero no se si las medidas de los huecos en donde se detienen en los postes sean la misma, una vez colocando los postes puedo meterle el otro floyd sin problemas, otra cosa es que no se si valga la pena gastar en el de 3500... llevo meses planeandola y viendo videos en youtube, el problema ahora es eso de la distancia de los postes... si esa distancia es general, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/09/2009
Deben de ser las mismas medidas, yo compraria el Schaller original, tambien tomando en cuenta que tan serio es tu proyecto. :saludo:
Subir
p3dr03
#3 por p3dr03 el 12/09/2009