Floyd Rose Original Schaller vs Floyd Rose Licenced Chino

  • 2
aerc1991
#13 por aerc1991 el 15/02/2010
MaTT_tUcK escribió:
Buen día!:saludo:
Oye, vi fotos del trabajo de Armando de SOD custom shop, y en fotos se ven tremendas sus creaciones. Alguna ves has visto alguna en vivo y a todo color? O conoces a alguien que haya mandado a fabricar alguna guitarra con este luthier' Es que si me interesa mandar a construir una guitarra con este amigo
GRACIAS!!!
[/b]
[/b]


en vivo desafortunadamente no, pero si las fotos del proceso general de una jem que estubo vendiendo, sin lugar a dudas una guitarra digna de las mas altas gamas de esp, jackson gibson, fender entre otras, 100% recomendado, por un privado te envio el correo de Armando para que cheques precios etc, el te puede hacer una guitarra de una sola pieza y varias cosas muy "pro" por una fraccion del precio que sería una de "marca" en breve mandaré a hacer una pero quiero un proyecto algo ambicioso y prefiero primero pensar bien lo que quiero antes de mandarla a hacer xD[/QUOTE]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
czace
#14 por czace el 25/04/2010
te recomiendo que visites warmoth, manejan el floyd original maso en unos 180 dolares y te lo mandan a casa, no c porque dices que estan tan caros calculandolo me sale un unos 2500 pesos mex aprox. todo el kit, ademas tambien puedes fabricar tu guitarra como quieras alli, solo que nomas venden por intternet, a mi c me hizo bien el precio yo me lo voy a pedir, dale una checada y suerte con tu pryecto yo ando en las mismas.
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 21/05/2010
czace escribió:
te recomiendo que visites warmoth, manejan el floyd original maso en unos 180 dolares y te lo mandan a casa, no c porque dices que estan tan caros calculandolo me sale un unos 2500 pesos mex aprox. todo el kit, ademas tambien puedes fabricar tu guitarra como quieras alli, solo que nomas venden por intternet, a mi c me hizo bien el precio yo me lo voy a pedir, dale una checada y suerte con tu pryecto yo ando en las mismas.


oye y donde ese esa tiene o cómo? que me interesa bastante ;)
Subir
liraman
#16 por liraman el 29/05/2010
Carnal la mejor opcion es con el laudero armando, yo mande a hacer una con este cuate y es muy atento y te construye cosas super customizadas, solo te dire que mi guitarra lleva killswitch de pulsador metalico y un switch para invertir la fase de las pastillas
Subir
reqviem
#17 por reqviem el 14/05/2011
Alguien me puede responder esta pregunta?... quiero reemplazar el FR Licensed de mi guitarra por uno original, todas las partes son reemplazables fácilmente, excepto una... y son las tuerquitas que van incrustadas en la madera donde se atornillan los postes donde el puente queda equilibrado. Para cambiar el floyd rose por el original, es necesario extraer esas tuerquitas? y si es así... como carajos las saco?
Subir
aerc1991
#18 por aerc1991 el 16/05/2011
reqviem escribió:
Alguien me puede responder esta pregunta?... quiero reemplazar el FR Licensed de mi guitarra por uno original, todas las partes son reemplazables fácilmente, excepto una... y son las tuerquitas que van incrustadas en la madera donde se atornillan los postes donde el puente queda equilibrado. Para cambiar el floyd rose por el original, es necesario extraer esas tuerquitas? y si es así... como carajos las saco?


te refieres a los puntos de apoyo de las cuchillas del floyd?? 33c4b5b3395294a4a46e22447ab88-1050333.jpg

La manera mas facil de sacarlas es con la cuña de un martillo, para que me entiendas, con la parte que sacas los clavos cuando los colocas mal, pero antes de hacer eso pon un lienzo debajo por que si no le haras un rayon a la pintura que te hara llorar!!
Subir
reqviem
#19 por reqviem el 16/05/2011
Pues me habían dado un método un poco menos riesgoso para la pintura y es: sacar el pivote que señala ud en la foto y entre la tuerca meter un taco que quepa ahí, pero que sea mas bajito o mejor dicho que llegue a penas a no mas de la mitad de la tuerca, y luego atornillar de nuevo el pivote, esto hará que cuando la punta del pivote toque el taco que esta debajo, si se sigue enroscando, la tuerca empiece a salir. Me pareció buen método, sin embargo me recomendaron primero probar los pivotes del nuevo Floyd en las roscas que ya tiene, si enroscan bien no hay necesidad de quitarlas.
Subir
1
oz.ascensio
#20 por oz.ascensio el 13/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=cwGcY6T4xHc aqui les dejo un video, el Floyd Rose original, lo hizo Schaller. despues Schaller sacó su licencia, definitivamente, esos 4300$ pesos valen la pena, lo dice el dueño de una Washburn custom con FloydRose Original.
Subir
Julencio95
#21 por Julencio95 el 08/05/2012
Buenas a todos, se me plantea el siguiente dilema. Tengo dos guitarras; ambas jackson. Una es la js 30 dinky(emgs 60 y 81) , con la que empecé en esto y a la que la tengo mucho cariño. La otra es una RR3 (con emgs tambien). Ambas guitarras tienen floyd rose y el problema es el siguiente. Tengo la idea en la cabeza de cambiarle el floyd rose a la js 30 dinky por uno original, ya que el de la RR3 aguanta muy bien, pero no se si merecerá la pena al ser una guitarra de esa gama. Si sirve de algo, no tengo intención de venderla, es la que fue mi primera guitarra de verdad.
Subir
Karlson
#22 por Karlson el 08/05/2012
yo no diría a la ligera que llevan floyd rose, puede dar lugar a confusión a otros foreros, dado que no lo son, sino copias licensed.
Con respecto a su actualización por el pata negra, si la guitarra te la vas a quedar y es un tema sentimental, adelante, pásate por el mercadillo de vez en cuando y pilla alguno que esté bien de precio, veras como mejora!
Un saludo.
Subir
kirk_chema
#23 por kirk_chema el 09/01/2014
Yo solo digo una cosa, tengo una shecter damien elite con puente floyd rose no original (tienen licencia) y es una verdadera mierda, como guitarra tiene un sonido que me gusta pero a la hora de utilizar la palanca se desafina con mirarla, si puedes compra uno original no hay comparación posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo