Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego)

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 22/01/2008
JMFernandez escribió:
Mi no entender ¿??¿¿ :no_lo_se: ¿Que significa eso?


Si que tal esta tu version???:brindis:
Subir
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 23/01/2008
la version de goicochea es buensisima.. en general como todo lo que le he escuchado..

tambien me ha sorprendido la de toni.. muchas melodias y como no, buena tecnica.

de JMF lo que no me ha gustado es el sonido.. pero luego la jam en si esta muy bien, quiza me pida mas alguna melodia mas relajada entre tanta nota, pero en si esta muy bien.

En general todas me han gustado..

Un saludo!!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 23/01/2008
JMFernandez escribió:



DeadWalker: Mal... tienes que practicar mas y enfadarte menos :D, no te has movido de la pentatonica, lento, sin cambios de metrica y algo monotono.. ;)



He seguido todas las jams y opiniones, y esta me parece fuera de toda objetividad, no se puede pedir a un guitarrista que cambie su estilo y maneras de enfocar una jam y decirle que esta "mal" no quiero pensar que esto lo has visto de manera personal pero hasta un ciego lo veria.

Me asombra la autoridad con la que lo mencionas,

-Si se ha movido de la pentatònica y lo sabes perfectamente.
-tiene sus pequeñas docis de velocidad y si acaso toca lento ¿porque chingados tiene que cambiar su estilo?

-lo de la mètrica es el colmo, ¿como puedes decir eso tù que eres maestro?
- en lo de monòtono, talvez tengas algo de razòn, pero tiene su estilo personal y eso lo hace valido


En honor a la verdad, esta opiniòn tuya hacia Dead Walker carece de fundamento.
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 23/01/2008
Albeckh escribió:
todabia se pude??
pos si se puede aquí dejo mi versión que a hice hace unos diez minutos mientras calentaba con tapping a 8 dedos vi el post y me dije pues grabemos algo ya que en poco tengo que hacer mis obligaciones. y esto es lo que salio un engendro jiji suerte compas.
:)

Me han gustado esas secciones TAP + BEND al mas puro estilo VITO BRATTA, buen fraseo

Salva escribió:
ahí va la mía 100% improvisada...
jejeje la verda esque todass las colgadas est´n muy chulas.. la mía es de lo peorcito... pero en fin ahí va!

El volumen ha quedado un poco bajo y creo que has cargado un poco la mano en escalas arriba y abajo mas que la melodia, aun asi buen ejecucion

ikazategi escribió:
ahi va mi jam..grabada con mi ibanez Rg y el vamp2.
esta grabada en un momentito.. la verdad esque es muy mejorable.. pero bueno.. Un saludo!

Me ha gustado, muy buen gusto en el fraseo y un feel muy agradable
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 23/01/2008
hay jams muy buenas, la de toni, bueno ya la conocia y es muy muy buena, muy trabajada, y estudiada.

la de ángel tiene partes muy buenas tambien, en general bien por particiar. MeTaL3r0 o7 la verdad de a poco se siente qeu vas mejorando, es largo el camino peo cada vez te siento mejor.

JMF la verdad el sonido no me gusta tampoco pero en general me ha sorprendido creo que es de lo mejor que te he escuchado, mas seguro, mas preciso y limpio, bien por eso.

la mayoria de cosas en las frases que hago son ligados y sweps un poco a lo Gambale, y claro un par de notas en tapping tambien mezclado con algo de notas muertas con la pua.

suerte a todos. :)
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 23/01/2008
JMFernandez escribió:

DeadWalker: Mal... tienes que practicar mas y enfadarte menos :D, no te has movido de la pentatonica, lento, sin cambios de metrica y algo monotono.. ;)


Que mal criterio!!!

JMFernandez escribió:

TONI, muy comedido, casi no se nota que es el, se ha guardado la super-tecnica en el bolsillo, muy tanquilo buen sonido y doblados


Que diferencia!!!

Un punto no muy bueno en tus criterios!!!:|
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 23/01/2008
nachitro escribió:
He seguido todas las jams y opiniones, y esta me parece fuera de toda objetividad, no se puede pedir a un guitarrista que cambie su estilo y maneras de enfocar una jam y decirle que esta "mal" no quiero pensar que esto lo has visto de manera personal pero hasta un ciego lo veria.

Me asombra la autoridad con la que lo mencionas,

-Si se ha movido de la pentatònica y lo sabes perfectamente.
-tiene sus pequeñas docis de velocidad y si acaso toca lento ¿porque chingados tiene que cambiar su estilo?

-lo de la mètrica es el colmo, ¿como puedes decir eso tù que eres maestro?
- en lo de monòtono, talvez tengas algo de razòn, pero tiene su estilo personal y eso lo hace valido


En honor a la verdad, esta opiniòn tuya hacia Dead Walker carece de fundamento.



es la envidia compa jajaja:D,mira la verdad a mi no me preocupa ni me enfada que otro forero comente cosas negativas sobre mi jam,si hubiera querido tocar rapido y meterle arpegios lo hubiera hecho,para mi esta backing track era para meter mas ideas melodicas estes en la escala que estes,y mi idea fue meter ideas melodicas y no correr por el mastil.

aparte el comentario de JM Fernandez fue tajante simplemente mal,ahora yo te dejo mi comentario JM Fernandez y no basandome en tu comentario yo lo dijo por lo que oi,para empezar el sonido es horrible,tienes que mejorar la limpieza en las partes rapidas se oyen muy sucias y eso ya lo comentamos varios foreros,de los arpegios no saliste de las misma posicion y tambien necesitas trabajo en esa area si es que te gustan usar arpegios,hubo una parte que si me gusto del jam y fueron unos licks que usaste como en el segundo 35 al 40,vibrato no escuche por ningun lado,ni un solo bend emotivo que esta base la requeria.
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 23/01/2008
esto es totalmente deprimente.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 23/01/2008
ikazategi escribió:
esto es totalmente deprimente.


Y que lo digas :mad:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 23/01/2008
ikazategi escribió:
esto es totalmente deprimente.


En que esta deprimente??

Algo te hiso llorar!!
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 23/01/2008
ikazategi escribió:
esto es totalmente deprimente.


Te voy a dar un pañuelo para que te limpies las lagrimas, y un te de limòn para el susto jajajaja :D
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 23/01/2008
nachitro escribió:
Te voy a dar un pañuelo para que te limpies las lagrimas, y un te de limòn para el susto jajajaja :D

:shock: ............. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo