Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego)

toni
#1 por toni el 21/01/2008
Sirva este pot para los comentarios extraidos del topic
Nuestras versiones de la JAM con FRANK GAMBALE -Backing Track y Original Incluidas (JUEGO)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 21/01/2008
Offtopic:en donde subo el mp3?podrian poner el enlace?y disculpad por el Oftopic:
Subir
toni
#3 por toni el 21/01/2008
Simplemente tienes que adjuntarlo en el mensaje...
Aquí se explica como hacerlo.

Saludos! :saludo:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 21/01/2008
ok toni gracias.
Subir
felipe01
#5 por felipe01 el 21/01/2008
uf si supiera algo de teoria podria improvisar bien... =/ ese es el problema de aprender de oido sin nunca haber tomado clases

------------------------------------------------------
YouTube - Broadcast Yourself. <-- mis videos :P
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/01/2008
He grabado la mia antes de oir las demas(salvo la original), para no contaminar incoscientemente los rifs y armonias y me ha hecho gracia ver como algunos hemos tenido la misma idea para algunas partes..
Ha sido todo al tiron, una pista y luego otra doblando de dejar la mia...

Ahora comentarios de los demas.

TONI, muy comedido, casi no se nota que es el, se ha guardado la super-tecnica en el bolsillo, muy tanquilo buen sonido y doblados

Angel_Ruiz Hemos tenido la misma idea en la parte de DO y RE mayor :D, esos arpegios los pedia a gritos...

MeTaL3r0 o7 Ese sonido un poco saturado y chillon, algo atropellado, hay que estudiar mas fraseo ;)

DeadWalker: Mal... tienes que practicar mas y enfadarte menos :D, no te has movido de la pentatonica, lento, sin cambios de metrica y algo monotono.. ;)

JGoicochea me gusto el sonido y esa forma de modular las notas, note en falta un poco de fraseo mas complejo
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 22/01/2008
JMFernandez escribió:

JGoicochea me gusto el sonido y esa forma de modular las notas, note en falta un poco de fraseo mas complejo


Tio tienes toda la razon, es q me miedo los licks dificiles jeje es broma pero ya espero pronto ir depurando tecnica y poder tocar frases complejas, seguire practicando :D saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 22/01/2008
MeTaL3r0 o7 con mucha energía viejo... se nota que le has puesto muchas ganas, y eso vale mucho hermano.

Deadwalker Me gustan tus ideas....no has querido saturar técnicamente, y has sabido plasmar variadamente todo lo que la Jam exigía. Enhorabuena

JGoigochea Soy un amante de tu vibrato, es increible, ya lo sabes !! :)

JM Fernandez Me ha encantado el sonido que has usado...y lo del Do y Re jeje, en efecto, la Jam no pedía a gritos, pero te ha quedado de puta madre

Un saludazo nene
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 22/01/2008
Por ahora escuché dos.
La de Dead tiene algunos licks interesantes, pero no me acaba de gustar como escoje las notas, es previsible, me imagino la nota con demasiado facilidad antes de que suene, con lo que me resulta monótona.
La de JM me ha sorprendido.
Algo me había comentado Walls de que los videos te cortan, se nota mucho, tocas mejor grabándote en audio, en los videos te veo más forzado, quizás por timidez, no sé. Muy buena técnica y pulsación segura, algo que no te notaba en los videos.
Quizás algún fragmento excesivamente rapido, pero yo también dejaría que mi mano volase xDDD
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 22/01/2008
JMFernandez escribió:
He grabado la mia antes de oir las demas(salvo la original), para no contaminar incoscientemente los rifs y armonias y me ha hecho gracia ver como algunos hemos tenido la misma idea para algunas partes..
Ha sido todo al tiron, una pista y luego otra doblando de dejar la mia...


Me gustaria escuchar la tuya aver si como roncas duermes!!:leyendo:
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 22/01/2008
lead_guitar escribió:
Me gustaria escuchar la tuya aver si como roncas duermes!!:leyendo:


Mi no entender ¿??¿¿ :no_lo_se: ¿Que significa eso?
Subir
toni
#12 por toni el 22/01/2008
Angel_Ruiz
Me ha gustado, cada día tocas mejor.
Hay algunas frases realmente buenas.

MeTaL3r0 o7
El sonido de la guitarra ha mejorado con respecto a lo último que escuche.
Me gusta en el aspecto de que veo silencios y que la música respira, eso es bueno...
Hay alguna que otra frase que está muy bien (siempre teniendo en cuenta tu nivel...).
Los bendings muy flojos...
(pentatónica de FAmin. y ha practicar bends para coger fuerza...).

Dead-Walker
Los primeros segundos me gustan, uno escucha esas dos notas y ese sonido y se espera más... pero a medida que la base corre crece la decepción...
Aún así como el sonido de la guitarra me gusta pienso;
"tiene un pase..."
hasta que llegan esos bendings que no llegan y que duele solo oirlos...

JGoicochea
Por norma general me gusta tu sonido de guitarra, pero en esta base lo encuentro algo fuerte...

Algunas frases wapas, pero noto el fraseo muy inseguro en las partes que quieres meter notas no entran a tiempo y el fraseo algo cuadrado con poca variedad figuras rítmicas... (he echado de menos las rítmicas tipo funk que sueles meter en las impros...)

Aún así se puede perdonar porque veo que lo has grabado del tirón y quizá sin apenas haberlo escuchado antes (es la única explicación que encuentro)

JMFernandez
Necesitas un POD pero ya... :leyendo:
Personalmente ese sonido no me gusta nada.
Has empezado con frases demasiado densas (muchas notas) y cuando uno empieza así luego es más dificil subir la intensidad y darle un sentido lógico a un tema.

Te veo bastante suelto en la técnica, y los vibratos/bends tambien los veo mejor.
Pero lo que es la estructura de como has planteado la impro no me ha gustado. Tambien he echado en falta que la base no respirara más... Demasiada densidad de notas incluso para mi gusto :oops:

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo