Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego)

nachitro
#61 por nachitro el 27/02/2008
Toni escribió:
Podríamos hacer un "concurso" a ver quien toca peor el solo de cruce de caminos :D

Empiezo yo :risa:
eugenes track (video test) - http://www.tonilloret.net
ese vídeo durará poco, era una primera prueba antes de grabar la versión final que luego nunca grabé...


Pues graba la version final porque esta en cuanto a sonido es buena, pero no cordina el audio con el video, y la ejecucion me da la impresion que no la practicaste mucho, muchos errores. Pero entiendo es una prueba.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 27/02/2008
Toni escribió:
Podríamos hacer un "concurso" a ver quien toca peor el solo de cruce de caminos :D

Empiezo yo :risa:
eugenes track (video test) - http://www.tonilloret.net
ese vídeo durará poco, era una primera prueba antes de grabar la versión final que luego nunca grabé...

pues ya podiais temblar por que seguro que yo ganaba!!! ejjjeejeje
por que me sale de pena :D
---------------------------------
nachitro escribió:
Pues graba la version final porque esta en cuanto a sonido es buena, pero no cordina el audio con el video, y la ejecucion me da la impresion que no la practicaste mucho, muchos errores. Pero entiendo es una prueba.

joer tio que exigente eres tu tambien por que yo la he oido y desde luego ya me hubiese a mi gustado que me saliese a mi la mitad de bien que a el
Subir
nachitro
#63 por nachitro el 27/02/2008
tonygtguitar escribió:
pues ya podiais temblar por que seguro que yo ganaba!!! ejjjeejeje
por que me sale de pena :D
---------------------------------

joer tio que exigente eres tu tambien por que yo la he oido y desde luego ya me hubiese a mi gustado que me saliese a mi la mitad de bien que a el


¿Te gusta la bronca verdad? ¿en donde le estoy exijiendo? y de que tiene errores tiene varios ¿que tiene de malo? el mismo lo anticipa en su comentario o cuando menos asi lo da a entender (segun yo)

Y si digo esto es porque este tema lo escucho desde que salio a la pantalla y me lo se desde hace un guevo de años.
Subir
JmFernandez
#64 por JmFernandez el 08/03/2008
Hay un hilo donde mucha gente ha ido poniendo sus JAM de gambale
Guitarristas.Info - Nuestras versiones de la JAM con FRANK GAMBALE -Backing Track y Original Incluidas (JUEGO)

Y otro de comentarios para que opinemos...
Guitarristas.Info - Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego)

¿Quiere que mueva esta al hilo o la quieres dejar asi..?

me ha gustado mucho,esos solos que metes son guapisimos,por la relacion de notas que eliges en el solo se nota que tienes buen gusto a la hora de tocar,mu bien si señor!

Buena jam Pelu :ok: Como dijo tony, muy buen gusto ;)

Felicitaciones, saludos :saludo:

Gracias por los comentarios chicos! Me alegra de que os guste.


JMFernandez perdona no me acordaba del hilo aquel que abristeis, muevelo mejor asi ahorramos espacio y temas repetidos.


Saludos!

Muy buena, Pelu. Buen gusto y muy buena ejecución.

Saludos!!

Una mierdecilla dice el tio... :shock:
Los cojones! :) Lo que si me ha parecido es un poco corta, pero bueno eso es culpa de la backing supongo, jeje.
Me ha gustado mucho y le sacas un sonidillo a tu guitarra que me gusta

:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo