Combo con loop de efectos como pantalla

  • 2
danimanan
#13 por danimanan el 23/10/2020
Buenas
vud1 en este hilo esta la respuesta a lo que necesitas

https://www.guitarristas.info/foros/como-usar-altavoz-combo-otro-cabezal/42979
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
acamm
#14 por acamm el 23/10/2020
#13 Y en este hilo también. Lo que he puesto funciona perfectamente, si lees mi respuesta verás que no hace falta ningún conmutador porque se usa un jack conmutado.
Subir
1
bocasucia
#15 por bocasucia el 25/10/2020
vud1 escribió:
Lo que me tiene aterrado de esta opción es que seguro al 100% que tarde o temprano voy a dejarme el cabezal del valvestate desenchufado de la pantalla y lo voy a encender sin querer.... con lo que se me va a joder.


Pues la solución es fijarse en lo que se hace. De todos modos, aunque te olvidases de conectar el altavoz, te darías cuenta enseguida y tampoco pasaría nada. No va a explotar a los 10 segundos, ni nada parecido.
Saludos.
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 25/10/2020
Por cierto, te voy a decir un truco que hago yo cuando me escasean los cables de carga o cuando ando trasteando con ellos y no tengo todos los amplis conectados a los altavoces y es quitar los cables de alimentación.

"hostias! , que pasa aquí que esto no enciende?, ah, vale, que esta desenchufado de la corriente. Coño! que falta también el cable de carga"
Tan fácil como eso.
Subir
vud1
#17 por vud1 el 26/10/2020
#15

Hay que fijarse, pero las cagadas humanas, están siempre ahi.


Como agravante, que no os he comentado, es que la historia de todo esto es que el ampli (el valvestate) lo tengo en un bar donde solemos hacer jams.... Suelo dejar el ampli alli pa no cargarlo a casa y a veces lo coge alguno más (dias en los que estoy y alguno en el que no). Por el otro lado tengo mi nuevo ampli, solo cabezal, que me gustaria llevar de vez en cuando (aunque igual a veces no quiera llevarlo).. y de ahi todo este lio. Hacerme una nueva pantalla pa llevar tb al bar, me parece un exceso de bultos... y tener el valvestate que me valga como ampli solo o solo pantalla es la opción más flexible y comoda.. pero claro, tengo que tener cuidado que no coja otro el ampli y lo joda....

Pero bueno, si lo de conectar ambos amplis por los loops de efectos funciona.. es la solución más segura y flexible.
Subir
acamm
#18 por acamm el 26/10/2020
vud1 escribió:
a veces lo coge alguno más

Entonces por el loop sin dudarlo.
Lo que propone bocasucia es de cajón, pero si es tu propio ampli no falla.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo