Combinación de pastillas EMG más cañera

_dany_
#13 por _dany_ el 08/07/2007
sixpounder....no te he visto yo en el foro de Leithian?:eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
pablocorse
#14 por pablocorse el 08/07/2007
SIXPOUNDER escribió:
La combinacion 81-81 a mi me suena brutal(es la que yo tengo).Son dos sonidos diferentes el del puente y el del mastil eh Pablocorse.Tambien tienes que tener en cuenta que no solo las pastillas dan el sonido...Sino le conectariamos las EMG a un trozo de madera y hala a tocar!Influyen las maderas, la forma, la disposicion de las pastillas en el cuerpo.


Si de hecho yo también tengo 81-81, y también me parece brutal. Y lo de que son diferentes los sonidos en el puente y en el mástil ya lo sé, haber, son diferentes pero a la vez parecidos, las dos son EMGS 81!
Subir
trencant_el_silenci
#15 por trencant_el_silenci el 08/07/2007
pero si dices que el sonido es brutal...no veo la necessidad de un canvio....
Subir
pablocorse
#16 por pablocorse el 09/07/2007
trencant_el_silenci escribió:
pero si dices que el sonido es brutal...no veo la necessidad de un canvio....


Ya, no las voy a cambiar. Sólo quería saber sus opiniones para si más adelante me planteo el cambio.
Subir
teporcapi
#17 por teporcapi el 17/07/2007
Hola a todos.Me acabo de registrar y estoy buscando desde hace tiempo un sitio dónde obtener información fiable sobre pastillas y sus diferentes configuraciones.Veréis, hace unos meses me compré por musikproduktiv una epiphone les paul standard, un acabado bonito, aunque no consigo q me deje de trastear la 5ª cuerda, incluso levantandole el puente.Mi pregunta es si creéis q poniéndole pastillas cañeras mejorará o, como me han dicho por ahí, no merece la pena puesto q también interviene el tema de la madera y la electrónica.Teniendo en cuenta q busco lo más parecido a zakk wylde, me recomendáis q me gaste la pasta en "empepinarla" o mejor espero tiempos de bonanza y ahorro para una gibson custom en condiciones?.P.D.: tened en cuenta q soy un neófito en esto de conocer los entresijos de la guitarra y sus componentes, voy justito, así q os agradecería comprensión en vuestras respuestas, pq en determinados círculos de gente muy metida en este tema te tratan como a un verdadero apestado si ven q no estás a su altura.Gracias a todos de antemano.
Subir
riot
#18 por riot el 12/05/2009
hey colegas.... ya que estan hablando de combinaciones de emg... queria preguntar es posible la combinacion 85/SA/81, para montarla en una guitarra modelo stratocaster...

y otra pregunta como es lo del switch, es que me dicen que si son dos humbuckers tonces seria de tres posiciones estilo gibson me imagino, pero no lo quiero asi, quiero que se conserve el switch de 5 posiciones al estilo stratocaster que me parece mas comodo


saludos :brindis: :saludo:
Subir
antarex
#19 por antarex el 13/05/2009
Yo asi la dejaria, esa combinacion suena a pura caña.. aunque yo personalmente prefiero la 81 y 85..
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 13/05/2009
Tambien puedes poner dos seymor duncan "blackout" y te puedes cagar:D
Equivalen a las emg 81 pero mejoran ciertos rangos de sonido.

YouTube - Ibanez RGR08LTD con Pastilla Seymor Duncan Blackout
Subir
eduardo19951995
#21 por eduardo19951995 el 14/05/2009
una duda, los emg son activos, eso significa que uno le tiene qe poner pilas de 9 voltios??
y si no que sistema lo necesita o para que sirve, pues es que vi una parker con una pila de 9 voltios atras. por favor que alguien responda!!
Subir
riot
#22 por riot el 14/05/2009
eduardo... asi es... por eso son activos van alimentados de la pila, poseen un preamplificador interno, sin la pila no te funcionan :leyendo: :saludo:
---------------------------------
ssiii.. :roll: pero no han repondido bien e mi pregunta... quisiera saber si es posible esa combinacion 85/SA/81 ... no tiene problema esa combinacion?... es que no me gustaria dejar ese vacio en la mitad...

y la otra cuestion es lo del selector... quisieran que me explicaran un poco de eso, lo del selector en cuanto a los emg.. gracias :saludo: :brindis:
Subir
raxec
#23 por raxec el 14/05/2009
Yo que quedo con 81 y 81 como guitarra me encanta





Viva la ESP LTD¡ :shock:
Subir
riot
#24 por riot el 14/05/2009
:se_siente: :preocupado: nadie responde ???? :| sera esperar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo