Cold winter JAM!!! Vamos al feeling que está de moda!!!!

#13 por Edu el 01/02/2010
Lo primero mucha suerte con la operación de tu hijo aegon .( Yo tengo 2 y entiendo muy bien como puedes estar).

aegon.- La jam ideal para el momento.Se nota lo que sientes en esas notas. Muy buena dedicatoria. Suerte!

pedro molina1.- Un poco rapida, pero suena muy bien.

Olafo.- de P.M.

thorin.- Tranquila y sonido agradable.Como pinta la ocasión.

hanjel.- Muy buen sonido,me gusta!

Fran Alonso.- Muy guapa.
Subir
--161683--
#14 por --161683-- el 01/02/2010
aegon1978 ésta jam la dedico a tu hijito y también para mi hijito nachito de 4 años, me dio setimiento el no tenerlo ahorita conmigo solo por éste día, y al leer lo que sientes por la operación de tu hijito, no pude evitar conectarme con esa "angustia", deseo lo mejor para tu niño y espero sea del agrado de todos ustedes mi jam.
Subir
#15 por Thorin el 01/02/2010
Fran Alonso: Menos mal que no le pegan tio.....pedazo de jam!! Y un sonidazo de la leche!! Al final unas pocas notas de mas para mi gusto...pero no quedo mal, no...

Nachitro: Otro que tal baila...pedazo de Jam Nacho!! Una melodia preciosa...me ha encantado tio!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Baneado
#16 por ruparpe el 01/02/2010
hola, soy un poco novato y me gustaria saber en que tono y que escalas puedo tocar esta jam y grabo mi primera!. agradecimientos de antemano. saludos
Subir
#17 por Thorin el 01/02/2010
Pues yo he ido paseandome por Re mayor y por Si menor...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#18 por Mique Let el 01/02/2010
Joer... qué nivelazo!!!

Aegon: Genial esa strato. Se te ha de valorar, además, la dificultad de tocar en limpio. Buena Jam

Pedro Molina Alucinantes los fraseos. Uno se empeña en prestar atención a ver qué dice la guitarra, porque parece que vaya a arrancar a hablar.

Olafo Logradísimo ese sonido. Dulce y potente a la vez.

Thorin Los dioses vikingos del cielo te han tenido que ayudar con esa melodía. Sin duda de las más -valga la redundancia- melódicas de la Jam

Hengel Genial la irrupción de la segunda guitarra, como diciéndole a la otra " Quita de ahí, que te vas a enterar tú de lo que es un solo" :)

Fran Alonso Pues a mí me han encantado las frases a toda hostia, chaval. Espectacular, como todas las tuyas.

Nachitro Se nota a la legua el sentimiento que le has puesto. Chulísimo el sonido y precioso el juego de las dos guitarras.

Y aquí va la mía, también dedicada al chavalote y con el sincero deseo de que se recupere cuanto antes:
Archivos adjuntos:

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#19 por Thorin el 01/02/2010
miquelet: No habia oido nada tuyo, y a parte de un sonidazo cojonudo, tienes un fraseo de los que me gustan...muy buena jam!!

Offtopic: Mi nick no viene del dios del trueno Thor.... o a lo mejor si, pero es por otra cosa, jejeje, de todos modos me ha gustado tu comentario!!
Te debo un puntito que me dicen que reparto mucho...

Salud!!

Subir
#20 por Edu el 01/02/2010
Ahí va una mas.
Archivos adjuntos:
Subir
#21 por Fran Alonso el 01/02/2010
Bueno, después de escuchar las impros, pues aquí les dejo unas palabrillas !!

Aegon1978 : Muy tranquila tu impro, la guitarra quizás un pelín alta, pero en general muy buena !!!

Pedro Molina1: No sé, no le he encontrado mucho sentido a tú impro, técnicamente impecable, pero carente de feeling y expresión. Eres un muy buen guitarrista, con mucha calidad y pienso que lo puedes hacer muchísimo mejor !!

Olafo : Muy buena compañero,en cada impro que haces se ve como evolucionas. Has Hecho un muy buen solo, con mucho gusto !!

Thorin: Muy sobrio y muy tranqui te ha quedado tú solo, muy buena compañero !!

Hanjel: Muy buena Improvisación y fantástica ejecución !!

Nachitro: Simplemente espectacular. Perfecta ejecución, gran dominio de la melodía y muchísimo gusto en la elección del sonido. Un Lujazo Nacho !!

Miquelet: Buenos licks rockeros combinados con la melodía !! Buena Impro.

Rraponchi: Muy relajante, fácil de escuchar y tocado con mucho gusto, algún bending se te escapó ... pero en general buena impro !!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#22 por Mique Let el 01/02/2010
Raponchi: Dan ganas de encender un mechero y alzarlo al viento. Mu "sentía" tu impro, socio.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#23 por Santi el 01/02/2010
Bueno , esta es una de las jams que mas me han gustado desde que empecé , Seguro que acaba con un monton de respuestas .

Prosigo.

Thorin : Muy guapa tio , tranquilita y con sentimiento .
Angelillo : Me ha gustado , eres un experto en esas guitarras dobladas .
Fran Alonso: pos para no variar , jam para aprender y siempre sacas unos sonidazos que me molan un huevo .Tenemos unos gustos parecidos , bueno a mi me gustan los que usas tu vaya jajaj
nachitro: Fantastica jam nacho , la verdad ha quedao perfecta .
miquelet: Buena jam compañero , un sonido potente y unos licks rockeros por ahi muy guapos
Rraponchi:Buena Jam , tranquilita y muy facil de escuchar . muy buena .

Saludos y un puntito para todos.
thorin te debo uno que no me deja .

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#24 por Thorin el 01/02/2010
Rraponchi: Quitando el tema de los bends que ya te comentaba Fran...te ha quedado una melodia y una jam muy guapa!!

Por cierto, a ver si Aegon se pasa por aqui y nos cuenta como ha ido lo de su hijo...

Salud!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo